-
Cartas sueltas
Señora de los malditos
Los otros Zombies que controlas obtienen +1/+1.
, : Todos los Zombies ganan la habilidad de amenaza hasta el final del turno.
La maldición de los errantes solo deja odio.
2 / 3 -
Cartas sueltas
Señora de los malditos
Los otros Zombies que controlas obtienen +1/+1.
, : Todos los Zombies ganan la habilidad de amenaza hasta el final del turno.
La maldición de los errantes solo deja odio.
2 / 3 -
Cartas sueltas
Señora de los malditos
Los otros Zombies que controlas obtienen +1/+1.
, : Todos los Zombies ganan la habilidad de amenaza hasta el final del turno.
La maldición de los errantes solo deja odio.
2 / 3 -
Cartas sueltas
Peregrin Tuk
Si una o más fichas se fueran a crear bajo tu control, en vez de eso, se crean esas fichas más una ficha de Comida adicional.
Sacrificar tres Comidas: Roba una… -
Cartas sueltas
Fabricar
Busca en tu biblioteca una carta de artefacto, muéstrala, ponla en tu mano y luego baraja.
-
Cartas sueltas
Lagomos, mano del odio
Al comienzo del combate en tu turno, crea una ficha de criatura Elemental roja 2/1 con las habilidades de arrollar y prisa. Sacrifícala al comienzo del próximo paso final.
: Busca… -
Cartas sueltas
Judith, diva de la flagelación
Las otras criaturas que controlas obtienen +1/+0.
Siempre que una criatura que no sea ficha que controlas muera, Judith, diva de la flagelación hace 1 punto de daño a cualquier objetivo.
Protegió… -
Cartas sueltas
Ghired, espejo de las tierras salvajes
Prisa.
Las criaturas que no sean fichas que controlas tienen “: Crea una ficha que es una copia de la ficha objetivo que controlas que entró al campo de batalla este… -
Cartas sueltas
Ionizar
Contrarresta el hechizo objetivo. Ionizar hace 2 puntos de daño al controlador de ese hechizo.
¡El tiro por la culata! Tiradora traspuesta tras tiznar su trabuco -
Cartas sueltas
Ensartar a los críticos
Espectáculo . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de espectáculo en vez de por su coste de maná si un oponente perdió vidas este turno.)
Ensartar a los críticos hace… -
Cartas sueltas
Cálix, guiado por el destino
Constelación — Siempre que Cálix, guiado por el destino u otro encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo.
Siempre que Cálix… -
Cartas sueltas
Heraldo de Nyx
Al comienzo del combate en tu turno, la criatura encantada o la criatura encantamiento objetivo que controlas obtiene +1/+1 y gana la habilidad de arrollar hasta el final del turno.
“Un…