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Cartas sueltas
Rondador garabateador
Al comienzo de tu mantenimiento, cada jugador roba una carta.
Siempre que un oponente robe una carta, ese jugador pierde 1 vida.
Difunde el precepto de las máquinas de Nueva Phyrexia, una… -
Cartas sueltas
Hidra musgogénita
Arrolla.
Esta criatura entra con un contador +1/+1 sobre ella.
Aterrizaje — Siempre que una tierra que controlas entre, duplica la cantidad de contadores +1/+1 sobre esta criatura.
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Cartas sueltas
Sabueso travieso
Destello. (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
Cuando esta criatura entre, regresa hasta un otro permanente objetivo que controlas a la mano de su… -
Cartas sueltas
Bendición de hojas gemelas
Destello. (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
Encantar criatura.
La criatura encantada tiene la habilidad de dañar dos veces. (Daña primero y también hace daño… -
Cartas sueltas
Padre orgulloso
Vigilancia. (Esta criatura no se gira al atacar.)
Cuando esta criatura entre, crea una ficha de criatura Felino blanca 1/1.
Un día, el próximo rey protegerá a su propia manada. De momento,… -
Cartas sueltas
Llegar la medianoche
Destruye el permanente objetivo que no sea tierra. Su controlador crea una ficha de criatura Humano blanca 1/1.
“¿Quién era esa caballero, tan grácil y fornida? ¿Por qué se marchó sin…
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Cartas sueltas
Luz de destierro
Cuando la Luz de destierro entre, exilia el permanente objetivo que no sea tierra que controla un oponente hasta que la Luz de destierro deje el campo de batalla.
La Campeona…
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Cartas sueltas
Poner en jaque
Destruye el artefacto, encantamiento o criatura con fuerza de 4 o más objetivo.
“Si solo vas un paso por delante, te estás quedando atrás”.
—Teysa -
Cartas sueltas
Aluvión de flechas
Las criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos no pueden ser bloqueadas por criaturas con fuerza de 3 o más.
Si se dispara una habilidad de una criatura que… -
Cartas sueltas
Víbora emboscadora
Las criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos no pueden ser bloqueadas por criaturas con fuerza de 3 o más.
Si se dispara una habilidad de una criatura que… -
Cartas sueltas
Escorpión de los juncos
Las criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos no pueden ser bloqueadas por criaturas con fuerza de 3 o más.
Si se dispara una habilidad de una criatura que… -
Cartas sueltas
Delney, vigía sagaz
Las criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos no pueden ser bloqueadas por criaturas con fuerza de 3 o más.
Si se dispara una habilidad de una criatura que…