Filtros
  • Alseide observadora

    Concesión . (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de aura con encantar criatura. Si no está anexada a una criatura, se convierte en una…

    0,15 
  • Oráculo del dios de la tormenta

    : El Oráculo del dios de la tormenta obtiene +1/-1 hasta el final del turno.
    Cuando el Oráculo del dios de la tormenta muera, hace 3 puntos de daño a cualquier…

    0,15 
  • Cosechador de almas de Mogis

    , sacrificar una criatura: Roba una carta.
    “Ofrecemos a Mogis la sangre de los débiles y, a cambio, él nos hace fuertes”.
    2 / 3

    0,15 
  • Testigo eterna

    Cuando la Testigo eterna entre al campo de batalla, puedes regresar la carta objetivo de tu cementerio a tu mano.
    Recuerda cada palabra mencionada, desde el juramento del héroe al llanto…

    0,80 
  • Azusa, perdida pero buscando

    Puedes jugar dos tierras adicionales en cada uno de tus turnos.
    “No echo de menos el bosque Jukai; no es mi hogar. Mi hogar es Kamigawa; su gente es mi familia….

    6,00 
  • Estandarte de retazos

    En cuanto el Estandarte de retazos entre, elige un tipo de criatura.
    Las criaturas que controlas del tipo elegido obtienen +1/+1.
    : Agrega un maná de cualquier color.
    Con cardos, plumas, ramas y…

    2,00 
  • Dorsoaleta apacible

    Cuando el Dorsoaleta apacible entre al campo de batalla, puedes pagar hasta tres veces. Cuando pagues este coste una o más veces, elige hasta esa misma cantidad:

    Destruye el…

    6,00 
  • Miasma asfixiante

    Estímulo . (Puedes pagar adicional al lanzar este hechizo.)
    Si este hechizo fue estimulado, pon un contador +1/+1 sobre una criatura que controlas.
    Todas las criaturas obtienen -2/-2 hasta el final…

    0,15 
  • Glissa Matasol

    Daña primero, toque mortal.
    Siempre que Glissa Matasol haga daño de combate a un jugador, elige uno:

    Robas una carta y pierdes 1 vida.
    Destruye el encantamiento objetivo.
    Remueve hasta tres…

    5,00 
  • Señora de los malditos

    Los otros Zombies que controlas obtienen +1/+1.

    , : Todos los Zombies ganan la habilidad de amenaza hasta el final del turno. (Una criatura con la habilidad de amenaza no puede…

    1,00 
  • Señora de los malditos

    Los otros Zombies que controlas obtienen +1/+1.
    , : Todos los Zombies ganan la habilidad de amenaza hasta el final del turno.
    La maldición de los errantes solo deja odio.
    2 / 3

    1,00 
  • Señora de los malditos

    Los otros Zombies que controlas obtienen +1/+1.
    , : Todos los Zombies ganan la habilidad de amenaza hasta el final del turno.
    La maldición de los errantes solo deja odio.
    2 / 3

    1,00