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  • Colmilloveloz, jefa de Okiba

    Al comienzo del combate en tu turno, regresa la carta de Vehículo objetivo de tu cementerio al campo de batalla. Gana la habilidad de prisa. Regrésala a la mano de…

    2,00 
  • Colmilloveloz, jefa de Okiba

    Al comienzo del combate en tu turno, regresa la carta de Vehículo objetivo de tu cementerio al campo de batalla. Gana la habilidad de prisa. Regrésala a la mano de…

    0,50 
  • Sorin, señor sangriento altivo

    +1: La criatura objetivo que controlas gana las habilidades de toque mortal y vínculo vital hasta el final del turno. Si es un Vampiro, pon un contador +1/+1 sobre ella.
    +1:…

    40,00 
  • Llamada del amo

    Pon en el campo de batalla dos fichas de criatura artefacto Myr incoloras 1/1.
    La necesidad de obedecer estaba grabada en cada placa de sus cuerpos.

    0,25 
  • Formación inquebrantable

    Las criaturas que controlas ganan la habilidad de indestructible hasta el final del turno.
    Adenda — Si lanzas este hechizo durante tu fase principal, pon un contador +1/+1 sobre cada una…

    1,00 
  • Amuleto esperiano

    Elige uno:

    Destruye el encantamiento objetivo.
    Roba dos cartas.
    El jugador objetivo descarta dos cartas.

    0,50 
  • Amuleto de la Obscura

    Elige uno:

    Regresa la carta de permanente multicolor objetivo con valor de maná de 3 o menos de tu cementerio al campo de batalla girada.
    Contrarresta el hechizo de instantáneo…

    0,15 
  • Amuleto de los Mediadores

    Elige uno:

    La criatura objetivo que controlas obtiene +1/+0 hasta el final del turno. Hace una cantidad de daño igual a su fuerza a la criatura o planeswalker objetivo que…

    0,15 
  • Armar / Escándalo

    Armar
    Pon un contador +1/+1 sobre cada criatura atacante que controlas.
    Escándalo
    Crea tres fichas de criatura artefacto Tóptero incoloras 1/1 con la habilidad de volar. Escruta 2.

    0,15 
  • Senda fantasmal

    Remueve del juego cada criatura que controles. Regresa al juego bajo el control de sus propietarios esas criaturas al final del turno.
    Vi su espada atravesarme, pero yo estaba hueco, vacío….

    2,80 
  • Permutar

    Exilia hasta dos criaturas objetivo que controlas, luego regresa esas cartas al campo de batalla bajo el control de su propietario.
    “Nos vemos pronto, sujetos 25 y 26. ¡Esta vez creo…

    0,50 
  • Mística de la umbra

    Las auras anexadas a los permanentes que controlas tienen la habilidad de armadura tótem. (Si un permanente encantado que controlas fuera a ser destruido, en vez de eso, remueve todo…

    2,00