Filtros
  • Nueve vidas

    Antimaleficio.
    Si una fuente fuera a hacerte daño, prevén ese daño y pon un contador de encarnación sobre las Nueve vidas.
    Cuando haya nueve o más contadores de encarnación sobre las Nueve…

    1,00 
  • Predicador del cisma

    Toque mortal.
    Siempre que el Predicador del cisma ataque al jugador con mayor cantidad de vidas o empatado con la mayor cantidad de vidas, crea una ficha de criatura Vampiro blanca…

    6,00 
  • Predicador del cisma

    Toque mortal.
    Siempre que el Predicador del cisma ataque al jugador con mayor cantidad de vidas o empatado con la mayor cantidad de vidas, crea una ficha de criatura Vampiro blanca…

    5,00 
  • Archivista de Jace

    , : Cada jugador descarta su mano y luego roba una cantidad de cartas igual a la mayor cantidad de cartas que un jugador descartó de esta manera.
    “Esta es una…

    4,00 
  • Balmor, capitán mago de guerra

    +1: La criatura objetivo que controlas gana las habilidades de toque mortal y vínculo vital hasta el final del turno. Si es un Vampiro, pon un contador +1/+1 sobre ella.
    +1:…

    0,15 
  • Nekusar, el arrasamentes

    +1: La criatura objetivo que controlas gana las habilidades de toque mortal y vínculo vital hasta el final del turno. Si es un Vampiro, pon un contador +1/+1 sobre ella.
    +1:…

    0,50 
  • Rayo de fuego frenético

    +1: La criatura objetivo que controlas gana las habilidades de toque mortal y vínculo vital hasta el final del turno. Si es un Vampiro, pon un contador +1/+1 sobre ella.
    +1:…

    0,15 
  • Ob Nixilis, deformado por el odio

    +1: La criatura objetivo que controlas gana las habilidades de toque mortal y vínculo vital hasta el final del turno. Si es un Vampiro, pon un contador +1/+1 sobre ella.
    +1:…

    0,15 
  • Maestro de la muerte

    Cuando el Maestro de la muerte entre al campo de batalla, escruta 2.
    Al comienzo de tu mantenimiento, si el Maestro de la muerte está en tu cementerio, puedes pagar 1…

    0,15 
  • Experta en rescates

    Vínculo vital.
    Cuando la Experta en rescates entre al campo de batalla, regresa la carta de criatura objetivo con valor de maná de 2 o menos de tu cementerio al campo…

    1,00 
  • Amuleto de archidruida

    Elige uno:

    Busca en tu biblioteca una carta de criatura o de tierra y muéstrala. Ponla en el campo de batalla girada si es una carta de tierra. De lo…

    12,00 
  • Amuleto de archidruida

    Elige uno:

    Busca en tu biblioteca una carta de criatura o de tierra y muéstrala. Ponla en el campo de batalla girada si es una carta de tierra. De lo…

    10,00