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Cartas sueltas
Desarticular
Contrarresta el hechizo objetivo que no sea de criatura. Endereza hasta tres tierras.
“Un problema solo es tal si no se dispone de las herramientas necesarias para corregirlo”.
—Jhoira -
Cartas sueltas
Halconero abzano
Supervivencia . (, : Pon un contador +1/+1 sobre esta criatura. Activa la habilidad de supervivencia solo como un conjuro.)
Cada criatura que controlas con un contador +1/+1 sobre ella tiene…
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Cartas sueltas
Censor pirexiano
Ningún jugador puede lanzar más de un hechizo que no sea de Pirexiano cada turno.
Las criaturas que no sean Pirexiano entran al campo de batalla giradas.
Quintorius contuvo un sollozo mientras…
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Cartas sueltas
Reconstrucción de Kayla
Mira las siete primeras cartas de tu biblioteca. Pon en el campo de batalla hasta X cartas de artefacto y/o de criatura con valor de maná de 3 o menos…
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Cartas sueltas
Alondra del atardecer
Vuela.
Cuando la Alondra del atardecer deje el campo de batalla, regresa una carta de criatura objetivo con fuerza de 1 o menos de tu cementerio al campo de batalla.
Evocar …. -
Cartas sueltas
Teletransporte con pergamino
Exilia hasta un artefacto, criatura o encantamiento objetivo que controlas, luego regrésalo al campo de batalla bajo el control de su propietario.
Roba una carta.
Bim arremetió con la única arma cuya… -
Cartas sueltas
Campanero de la aldea
Destello.
Cuando el Campanero de la aldea entre al campo de batalla, endereza todas las criaturas que controlas.
“¡El enemigo está por llegar! Disparamos todas las flechas de las que disponíamos y… -
Cartas sueltas
Árbitro leonino
Los jugadores no pueden buscar en las bibliotecas. Cualquier jugador puede pagar para que ese jugador ignore este efecto hasta el final del turno.
“Nuestro pueblo está dividido por peleas… -
Cartas sueltas
Mentor del monasterio
Destreza. (Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, esta criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.)
Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, crea… -
Cartas sueltas
Sylex de Urza
, , exiliar el Sylex de Urza: Cada jugador elige seis tierras que controla. Destruye todos los otros permanentes. Activa esto solo como un conjuro.
Cuando el Sylex de Urza vaya… -
Cartas sueltas
Ánimar, Alma de los Elementos
Protección contra blanco y contra negro.
Siempre que lances un hechizo de criatura, pon un contador +1/+1 sobre Ánimar, Alma de los Elementos.
Te cuesta menos lanzar los hechizos de criatura… -
Cartas sueltas
Formación inquebrantable
Las criaturas que controlas ganan la habilidad de indestructible hasta el final del turno.
Adenda — Si lanzas este hechizo durante tu fase principal, pon un contador +1/+1 sobre cada una…