Filtros
  • Victimar

    Elige dos cartas de criatura objetivo en tu cementerio. Sacrifica una criatura. Si lo haces, regresa al campo de batalla las cartas elegidas giradas.

    “Muere. Pero muere sabiendo que tu patética…

    0,50 
  • Sorin de la casa Markov

    Vínculo vital.
    Extorsionar. (Siempre que lances un hechizo, puedes pagar . Si lo haces, cada oponente pierdes 1 vida y tú ganas esa cantidad de vidas.)
    Al comienzo de tu fase principal…

    12,00 
  • Sirviente siniestro

    Amenaza.

    Cuando el Sirviente siniestro entre al campo de batalla, busca en tu biblioteca una carta con valor de maná menor o igual que tu devoción al negro, muéstrala, ponla en…

    7,49 
  • Shilgengar, señor de la hambruna

    Vuela.

    Sacrificar otra criatura: Crea una ficha de Sangre. Si sacrificaste un Ángel de esta manera, en vez de eso, crea una cantidad de fichas de Sangre igual a su resistencia.

    ,…

    64,20 
  • Reclutamiento descerebrado

    Cuando el Reclutamiento descerebrado entre al campo de batalla y siempre que robes tu tercera carta cada turno, enrola 3 zombies. (Pon tres contadores +1/+1 sobre un Ejército que controlas….

    5,35 
  • Pteramandra de eterium

    Vuela.

    La Pteramandra de eterium solo puede bloquear a criaturas con la habilidad de volar.

    : Adaptar 4. Te cuesta menos activar esta habilidad por cada otro artefacto que controlas. (Si…

    5,35 
  • Ondas de muerte viviente

    Al comienzo de tu fase principal precombate, muele tres cartas. Luego puedes pagar y 3 vidas. Si lo haces, pon una carta de entre esas cartas en tu mano.

    Mientras…

    1,00 
  • Ofidiomante

    Al comienzo de cada mantenimiento, si no controlas ninguna Víbora, crea una ficha de criatura Víbora negra 1/1 con la habilidad de toque mortal.

    “Hay artes oscuras y antiguas que me…

    1,00 
  • Necrodominación

    Sáltate tu paso de robar.

    Al comienzo de tu paso final, puedes pagar cualquier cantidad de vidas. Si lo haces, roba esa misma cantidad de cartas.

    Tu tamaño máximo de mano es…

    28,00 
  • Mortigoyf

    La fuerza del Mortigoyf es igual a la cantidad de tipos de cartas entre las cartas de tu cementerio y su resistencia es igual a esa cantidad más 1.

    Escapatoria -…

    50,00 
  • Miedomóvil

    Amenaza.

    , sacrificar otro artefacto o criatura: Pon un contador +1/+1 sobre el Miedomóvil.

    Tripular 1. (Girar cualquier cantidad de criaturas que controlas con una fuerza total de 1 o más: Este…

    5,35 
  • Merodeador maldito

    Cuando el Merodeador maldito entre al campo de batalla, cada jugador sacrifica una criatura que no sea ficha.

    Los malditos se ven atraídos por la Hekma, como si su presencia les…

    0,15