Filtros
  • Marchitar y florecer

    La criatura objetivo obtiene -3/-3 hasta el final del turno.

    , exiliar Marchitar y florecer de tu cementerio: Pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas. Activa esto solo…

    0,10 
  • Larva sierpespiral

    Toque mortal, vínculo vital.

    Cuando la Larva sierpespiral muera, crea una ficha de criatura artefacto Sierpe Pirexiano negra 1/2 con la habilidad de toque mortal y una ficha de criatura artefacto…

    0,25 
  • Lanzamiento letal

    Como coste adicional para lanzar este hechizo, sacrifica una criatura o sacrifica una criatura modificada. (Las Auras que controlas, los Equipos y los contadores son modificaciones.)

    Destruye la criatura o planeswalker…

    0,25 
  • La creación de Avacyn

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)

    I Busca en tu biblioteca una carta, exíliala boca abajo…

    6,42 
  • Kami de la sed envidiosa

    Toque mortal.

    : Cada oponente pierdes 2 vidas y tú ganas 2 vidas. Te cuesta menos activar esta habilidad si robaste tres o más cartas este turno. Activa esto solo…

    5,35 
  • Garraescoria

    Arma viviente. (Cuando este Equipo entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura Germen Pirexiano negra 0/0 y luego anéxalo a ella.)

    La criatura equipada obtiene +1/+1.

    Siempre que la…

    5,35 
  • Gargantúa fétida

    : Adaptar 2. (Si esta criatura no tiene contadores +1/+1 sobre ella, pon dos contadores +1/+1 sobre ella.)

    Siempre que uno o más contadores +1/+1 se pongan sobre la Gargantúa fétida,…

    5,35 
  • Filonocturno de Nadier

    Siempre que una ficha que controlas deje el campo de batalla, cada oponente pierde 1 vida y tú ganas 1 vida.

    No sirve de nada mirar tras cada esquiva si te…

    0,25 
  • Familiar reacondicionado

    Afinidad por artefactos. (Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada artefacto que controlas.)

    Vuela.

    Cuando el Familiar reacondicionado entre al campo de batalla, cada oponente descarta una carta. Por cada…

    0,50 
  • Estallido de maldad

    Puedes sacrificar una criatura negra que no sea ficha en vez de pagar el coste de maná de este hechizo.

    Cada oponente sacrifica una criatura o planeswalker con el mayor valor…

    5,00 
  • Entierro en vida

    Busca en tu biblioteca hasta tres cartas de criatura, ponlas en tu cementerio y luego baraja.
    El ruido de las palas y el crujido de la tierra fría pronto atenuaron sus…

    0,50 
  • Emperador de los huesos

    Al comienzo del combate en tu turno, exilia hasta una carta objetivo de un cementerio.

    : Adaptar 2.

    Siempre que uno o más contadores +1/+1 se pongan sobre el Emperador de los…

    42,80