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Cartas sueltas
Descarga de éter
Elige el hechizo objetivo. Obtienes (dos contadores de energía) y luego puedes pagar cualquier cantidad de . Contrarresta ese hechizo a menos que su controlador pague por cada …
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Cartas sueltas
Slit de hexoro
Cuando el Slit de hexoro entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía).
Siempre que el Slit de hexoro ataque, puedes pagar . Si lo haces, gana la habilidad…
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Cartas sueltas
Rinoceronte de carga orgulloso
Cuando el Rinoceronte de carga orgulloso entre al campo de batalla, elige uno:
Pon un contador de escudo sobre el permanente objetivo. (Si fuera a recibir daño o a ser…
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Cartas sueltas
Inventor inspirado
Cuando el Inventor inspirado entre al campo de batalla, elige uno:
Obtienes (tres contadores de energía).
Pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo.
Crea una ficha de criatura… -
Cartas sueltas
Fanático del solsticio
Cuando el Fanático del solsticio entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía).
, pagar : Gira la criatura objetivo.
“Entrégate a la luz o sucumbe a las sombras”.
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Cartas sueltas
Espíritu endeudado
Concesión . (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de aura con encantar criatura. Se convierte en un criatura de nuevo si no está anexada.)
Ultratumba…
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Cartas sueltas
Enviada de los ancestros
Supervivencia . (, : Pon un contador +1/+1 sobre esta criatura. Activa la habilidad de supervivencia solo como un conjuro.)
Las criaturas modificadas que controlas tienen la habilidad de vínculo vital….
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Cartas sueltas
Congregación de los difuntos
Cuando la Congregación de los difuntos entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura Espíritu blanca 1/1 con la habilidad de volar.
Necrario – Al comienzo de tu paso…
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Cartas sueltas
Calambre reanimador
Elige hasta una carta de artefacto o criatura objetivo en tu cementerio. Obtienes (dos contadores de energía). Luego puedes pagar una cantidad de igual al valor de maná…
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Cartas sueltas
Caballero de Cotorrosas
Vigilancia.
Cuando la Caballero de Cotorrosas entre al campo de batalla, mira las seis primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta de artefacto o encantamiento de entre ellas y…
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Cartas sueltas
Auxiliar del Nido
Vuela.
Cuando el Auxiliar del Nido entre al campo de batalla, apoya 2. (Pon un contador +1/+1 sobre cada una de hasta otras dos criaturas objetivo.)
Las tácticas terrestres del jefe de…
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Cartas sueltas
A la ligera
La criatura objetivo obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Pon un contador de volar sobre ella. Adivina 1.
Tras un momento de confusión, la nutria saltó entre las nubes y…