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Cartas sueltas
Destrozaviales el Fiero
Siempre que lances tu primer hechizo cada turno, Destrozaviales el Fiero hace daño igual al coste de maná convertido de ese hechizo a un oponente elegido al azar.
Camarada. (Puedes tener… -
Cartas sueltas
Winota, la Unidora de Fuerzas
Siempre que una criatura que no sea Humano que controlas ataque, mira las seis primeras cartas de tu biblioteca. Puedes poner en el campo de batalla girada y atacando una…
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Cartas sueltas
Uro, titán de la ira de la naturaleza
Cuando Uro entre al campo de batalla, sacrifícalo a menos que escapara.
Siempre que Uro entre al campo de batalla o ataque, ganas 3 vidas y robas una carta. Luego, puedes… -
Cartas sueltas
Asmoranomardicadaistinaculdacar
Mientras hayas descartado una carta este turno, puedes pagar para lanzar este hechizo.
Cuando Asmoranomardicadaistinaculdacar entre al campo de batalla, puedes buscar en tu biblioteca una carta llamada Libro de cocina… -
Cartas sueltas
Ardenn, arqueólogo intrépido
Al comienzo del combate en tu turno, puedes anexar cualquier cantidad de Auras y Equipos que controlas al permanente o jugador objetivo.
Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)“Con…
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Cartas sueltas
Zurgo, el campanero
Zurgo, el campanero no puede bloquear a criaturas con fuerza de 2 o más.
Rapidez . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de rapidez. Si lo haces, gana la habilidad… -
Cartas sueltas
Arahbo, rugido del mundo
Eminencia — Al comienzo del combate en tu turno, si Arahbo, rugido del mundo está en la zona de mando o en el campo de batalla, otro Felino objetivo que…
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Cartas sueltas
Akiri, lanzacuerdas
Daña primero, vigilancia.
Akiri, lanzacuerdas obtiene +1/+0 por cada artefacto que controlas.
Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)Sus osados movimientos están ligados a la cuidada precisión de cada cuerda.
0…
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Cartas sueltas
Dragón de bronce anciano
Vuela.
Siempre que el Dragón de bronce anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Cuando lo hagas, pon X contadores +1/+1 sobre cada una de hasta dos criaturas… -
Cartas sueltas
Ojos de tinta, sierva de oni
Ninjutsu (, regresar un atacante no bloqueado que controles a la mano de su propietario: Pon esta carta en juego de tu mano girada y atacando).
Siempre que Ojos de… -
Cartas sueltas
Guardián de la línea de sangre
Vuela.
Cuando Kokusho, la estrella del atardecer vaya a un cementerio desde el juego, cada oponente pierde 5 vidas. Ganas vida igual a la cantidad de vidas perdidas de esta manera.La…
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Cartas sueltas
Kokusho, la estrella del atardecer
Vuela.
Cuando Kokusho, la estrella del atardecer vaya a un cementerio desde el juego, cada oponente pierde 5 vidas. Ganas vida igual a la cantidad de vidas perdidas de esta manera.La…