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  • El ur-dragón

    Siempre que un Guerrero ataque, puedes hacer que su controlador cree una ficha de criatura Guerrero blanca 1/1 que está girada y atacando.
    : Endereza todas las criaturas atacantes. Ganan las…

    120,00 
  • Najeela, la flor filosa

    Siempre que un Guerrero ataque, puedes hacer que su controlador cree una ficha de criatura Guerrero blanca 1/1 que está girada y atacando.
    : Endereza todas las criaturas atacantes. Ganan las…

    20,00 
  • Krark, el Sinpulgares

    Siempre que lances un hechizo de instantáneo o de conjuro, lanza una moneda a cara o cruz. Si pierdes el lanzamiento, regresa ese hechizo a la mano de su propietario….

    2,00 
  • Geist de San Traft

    Antimaleficio. (Esta criatura no puede ser objetivo de hechizos o habilidades que controlen tus oponentes.)
    Siempre que el Geist de San Traft ataque, pon en el campo de batalla una ficha…

    2,00 
  • Ésior, familiar alasguardianas

    Vuela.
    A tus oponentes les cuesta 3 más lanzar hechizos que hagan objetivo a uno o más comandantes que controlas.
    Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)

    1 / 3

    2,00 
  • Emry, acechadora del lago

    Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada artefacto que controlas.
    Cuando Emry, acechadora del lago entre al campo de batalla, pon las cuatro primeras cartas de tu biblioteca en…

    2,00 
  • Edric, maestro espía de Trest

    Siempre que una criatura haga daño de combate a uno de tus oponentes, su controlador puede robar una carta.

    “No tengo la libertad de revelar mis fuentes, pero puedo asegurarte que…

    5,00 
  • Derevi, estratega empírea

    Vuela.
    Siempre que Derevi, estratega empírea entre al campo de batalla o una criatura que controlas haga daño de combate a un jugador, puedes girar o enderezar el permanente objetivo.
    : Pon…

    12,00 
  • Tasigur, el Colmillo Dorado

    Excavar. (Cada carta que exilies de tu cementerio al lanzar este hechizo cuenta como un pago de 1.)
    : Pon las dos primeras cartas de tu biblioteca en tu cementerio, luego…

    1,50 
  • Trasios, héroe tritónido

    : Adivina 1, luego muestra la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de tierra, ponla en el campo de batalla girada. De lo contrario, roba una carta.
    Camarada.

    “Si…

    25,00 
  • Urza, Señor Gran Artífice

    Cuando Urza, Señor Gran Artífice entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura artefacto Constructo incolora 0/0 con “Esta criatura obtiene +1/+1 por cada artefacto que controlas”.
    Girar un…

    14,00 
  • Oloro, el asceta inmortal

    Al comienzo de tu mantenimiento, ganas 2 vidas.
    Siempre que ganes vidas, puedes pagar 1. Si lo haces, roba una carta y cada oponente pierde 1 vida.
    Al comienzo de tu mantenimiento,…

    10,00