Filtros
  • Electrodraco volátil

    Vuela, antimaleficio contra habilidades activadas y disparadas.

    Cuando el Electrodraco volátil entre al campo de batalla, intercambia el control del Electrodraco volátil y la criatura objetivo que controla un oponente. Si…

    5,00 
  • Tamiyo, estudiante inquisitiva

    Vuela.
    Siempre que Tamiyo, estudiante inquisitiva ataque, investiga. (Crea una ficha de Pista. Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Roba una carta”.)
    Cuando robes tu tercera carta en un turno,…

    50,00 
  • Honesto Rutstein

    Cuando Honesto Rutstein entre al campo de batalla, regresa la carta de criatura objetivo de tu cementerio a tu mano.
    Te cuesta menos lanzar los hechizos de criatura.

    “No hago preguntas….

    0,54 
  • Inspector novato

    Cuando el Inspector novato entre al campo de batalla, investiga. (Crea una ficha de Pista. Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Roba una carta”.)
    “Si la prueba perfecta te…

    1,00 
  • Destripador visceral

    Vuela.

    Rebatir—Sacrificar una criatura.

    Siempre que una criatura muera, el oponente objetivo pierde 2 vidas y tú ganas 2 vidas.

    “Me temo que tu investigación ha llegado a su fin”.

    6 / 5

    15,00 
  • Dragón de oro anciano

    Vuela.

    Siempre que el Dragón de oro anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Creas una cantidad de fichas de criatura Dragón Hada azules 1/1 con la habilidad…

    16,00 
  • Dragón de oropel anciano

    Vuela.
    Siempre que el Dragón de oropel anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Cuando lo hagas, pon en el campo de batalla bajo tu control cualquier cantidad…

    26,75 
  • Dragón del puente dorado

    Vuela, prisa.
    Siempre que el Dragón del puente dorado ataque o sea objetivo de un hechizo, crea una ficha de Tesoro.
    Los Tesoros que controlas tienen “, sacrificar este artefacto: Agrega dos…

    21,40 
  • Criados leales

    Sacrificar los Criados leales: Regresa la carta de criatura legendaria objetivo de tu cementerio al campo de batalla. Activa esto solo durante tu turno, antes de que se declaren atacantes.

    A…

    10,70 
  • Emrakul, los eones desgarrados

    Emrakul, los eones desgarrados no puede ser contrarrestado.
    Cuando lances a Emrakul, toma un turno adicional después de éste.
    Vuela, protección contra hechizos de color, aniquilador 6.
    Cuando Emrakul vaya a un cementerio…

    70,00 
  • Teysa Karlov

    Si la muerte de una criatura hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente que controlas, esa habilidad se dispara una vez más.
    Las fichas de criatura que controlas…

    8,00 
  • Ángel de platino

    Vuela.
    Tú no puedes perder el juego y tus oponentes no pueden ganar el juego.
    “Serra construyó ángeles con los espíritus de guerreros caídos, pero me parece que una fuente de energía…

    8,00