Filtros
  • Vidente anudaideas

    Cuando el Vidente anudaideas entre al campo de batalla, el oponente objetivo muestra su mano. Tú eliges de ahí una carta que no sea tierra y la exilias.

    Cuando el Vidente…

    21,40 
  • Resistencia

    Destello.

    Alcance.

    Cuando la Resistencia entre al campo de batalla, hasta un jugador objetivo pone todas las cartas de su cementerio en el fondo de su biblioteca en un orden aleatorio.

    Evocar -…

    53,50 
  • Furia

    Daña dos veces.

    Cuando la Furia entre al campo de batalla, hace 4 puntos de daño divididos como elijas entre cualquier cantidad de criaturas y/o planeswalkers objetivo.

    Evocar – Exiliar una carta…

    53,50 
  • Aflicción

    Amenaza.

    Cuando la Aflicción entre al campo de batalla, el oponente objetivo muestra su mano. Tú eliges de ahí una carta que no sea tierra. Ese jugador descarta esa carta.

    Evocar -…

    53,50 
  • Sutileza

    Destello.

    Vuela.

    Cuando la Sutileza entre al campo de batalla, elige hasta un hechizo de criatura o un hechizo de planeswalker objetivo. Su propietario lo pone en la parte superior o en…

    53,50 
  • Soledad

    Destello.
    Vínculo vital.
    Cuando la Soledad entre al campo de batalla, exilia hasta una otra criatura objetivo. El controlador de esa criatura gana una cantidad de vidas igual a su fuerza.
    Evocar -…

    40,00 
  • Copícaro

    Puedes hacer que el Copícaro entre al campo de batalla como una copia de cualquier criatura en el campo de batalla, excepto que tiene “Siempre que esta criatura ataque, confabula”….

    0,25 
  • Visionario del suero

    Cuando el Visionario del suero entre al campo de batalla, roba una carta y luego adivina 2.

    “Nociones precriminales detectadas en el distrito sexto. El sospechoso confesará sus crímenes tras su…

    3,21 
  • Cartógrafa de la Turbulencia

    Aterrizaje – Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, obtienes (un contador de energía).

    , pagar seis : Roba tres cartas.

    “El mundo cambia constantemente, pero…

    2,14 
  • Cosechadora de tempestades

    Cuando la Cosechadora de tempestades entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía).

    , pagar : Roba una carta y luego descarta una carta.

    “La Ciudad Dorada no es…

    2,14 
  • Heraldo de los mares

    Las tierras no básicas son Islas.

    La luna naciente llama sin piedad a las olas y ordena al mar que se alce y devore las montañas.

    2/2

    10,00 
  • Moldeaolas tritónido

    Concesión . (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de Aura con encantar criatura. Se convierte en una criatura de nuevo si no está anexada.)

    Mientras…

    10,70