Filtros
  • Destructor eldrazi

    Aniquilador 1. (Siempre que esta criatura ataque, el jugador defensor sacrifica un permanente.)

    Sacrificar dos Eldrazi: Regresa el Destructor eldrazi de tu cementerio a tu mano.

    Ciclo . (, descartar esta carta:…

    0,25 
  • Desgarrapieles avizor

    Siempre que lances un hechizo incoloro, crea una ficha de criatura Engendro Eldrazi incolora 0/1 con “Sacrificar esta criatura: Agrega “.

    Siempre que otra criatura incolora entre al campo de batalla…

    0,50 
  • Rompedor de la creación

    Cuando lances este hechizo, ganas 1 vida por cada permanente incoloro que controlas.

    Antimaleficio contra cada color.

    Aniquilador 2. (Siempre que esta criatura ataque, el jugador defensor sacrifica dos permanentes.)

    Los grilletes de…

    0,50 
  • Unicornio nativo de Nyx

    Concesión . (Si lanzas esta carta pagando su coste concesión, es un hechizo de Aura con encantar criatura. Se convierte en una criatura de nuevo si no está anexada.)

    Mentor. (Siempre…

    0,25 
  • Reclutadora de la guardia

    Cuando la Reclutadora de la guardia entre al campo de batalla, puedes buscar en tu biblioteca una carta de criatura con resistencia de dos o menos, mostrarla, ponerla en tu…

    53,50 
  • Manada de ocelotes

    Daña primero, vínculo vital.
    Ascender. (Si controlas diez o más permanentes, obtienes la bendición de la ciudad durante el resto del juego.)
    Al comienzo de tu paso final, si ganaste vidas este…

    50,00 
  • Guardián de los olvidados

    Vigilancia.

    Siempre que una criatura modificada que controlas muera, manifiesta la primera carta de tu biblioteca. (Las Auras que controlas, los Equipos y los contadores son modificaciones. Para manifestar una carta,…

    1,00 
  • Evangelista metastático

    Siempre que otra criatura que no sea ficha entre al campo de batalla bajo tu control, prolifera. (Elige cualquier cantidad de permanentes y/o jugadores y luego pon sobre cada uno…

    1,00 
  • Elemental de glifos

    Concesión . (Si lanzas esta carta pagando su coste concesión, es un hechizo de Aura con encantar criatura. Se convierte en una criatura de nuevo si no está anexada.)

    Aterrizaje -…

    1,00 
  • Kappa cañonero

    Improvisar. (Tus artefactos pueden ayudar a lanzar este hechizo. Cada artefacto que gires una vez que termines de activar habilidades de maná paga .)

    Rebatir .

    Siempre que el Kappa cañonero u…

    1,00 
  • Metamorfo corrupto

    Vacío. (Esta carta no tiene ningún color.)

    En cuanto el Metamorfo corrupto entre al campo de batalla, se convierte, a tu elección, en una criatura 3/3 con la habilidad de volar,…

    2,14 
  • Guía de almas

    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida y obtienes (un contador de energía).
    Siempre que ataques, puedes pagar . Cuando lo hagas,…

    7,00