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Cartas sueltas
Gusano de arrecife
Cuando el Gusano de arrecife muera, crea una ficha de criatura Pez azul 3/3 con “Cuando esta criatura muera, crea una ficha de criatura Ballena azul 6/6 con ‘Cuando esta…
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Cartas sueltas
Entrometido petrificador
Vacío. (Esta carta no tiene ningún color.)
Cuando lances este hechizo, gira hasta una criatura objetivo y pon un contador de aturdimiento sobre ella. (Si un permanente con un contador de…
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Cartas sueltas
Ballena de la hipnomarea
Desmaterializarse 2. (Esta criatura entra al campo de batalla con dos contadores de tiempo sobre ella. Al comienzo de tu mantenimiento, remueve un contador de tiempo de ella. Cuando sea…
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Cartas sueltas
Mago de guerra Escapayermos
Estímulo y/o
Cuando lances este hechizo, si se pagó el coste de estímulo , exilia el artefacto o encantamiento objetivo que controla un oponente.
Cuando lances este hechizo, si se…
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Cartas sueltas
Ulamog, el Profanador
Cuando lances este hechizo, el oponente objetivo exilia la mitad de su biblioteca, redondeando hacia arriba.
Rebatir – Sacrificar dos permanentes.
Ulamog, el Profanador entra al campo de batalla con una cantidad…
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Cartas sueltas
Kozilek, la Realidad Rota
Cuando lances este hechizo, hasta dos jugadores objetivo manifiestan dos cartas de sus manos cada uno. Por cada carta manifestada de esta manera, robas una carta. (Para manifestar una carta,…
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Cartas sueltas
Herigast, engendro en erupción
Emerger . (Puedes lanzar este hechizo sacrificando una criatura y pagando el coste de emerger menos el valor de maná de esa criatura.)
Cuando lances este hechizo, puedes exiliar tu mano….
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Cartas sueltas
Guardián de acertijos retorcido
Emerger . (Puedes lanzar este hechizo sacrificando una criatura y pagando el coste de emerger menos el valor de maná de esa criatura.)
Cuando lances este hechizo, gira hasta dos permanentes…
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Cartas sueltas
Errante vacío
Cuando lances este hechizo, roba dos cartas.
Vuela.
Aniquilador 1. (Siempre que esta criatura ataque, el jugador defensor sacrifica un permanente.)
Evocar . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de evocar. Si…
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Cartas sueltas
Emrakul, Renovadora de Mundos
Cuando lances este hechizo, gana el control de todas las criaturas que controla el jugador objetivo.
Vuela, protección contra hechizos y contra permanentes que se lanzaron este turno.
Cuando Emrakul, Renovadora de…
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Cartas sueltas
El que pregona el final
Te cuesta menos lanzar hechizos incoloros con valor de maná de 7 o más.
Las otras criaturas incoloras que controlas obtienen +1/+1.
“Al principio ignoramos a los pequeñajos. Para cuando nos…
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Cartas sueltas
Devorador del destino
Puedes mostrar esta carta de tu mano inicial. Si lo haces, al comienzo de tu primer mantenimiento, mira las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Puedes poner una de esas…