Filtros
  • Rastreadora grifonauta

    Vuela.
    Cuando la Rastreadora grifonauta entre al campo de batalla, exilia hasta dos cartas objetivo de un mismo cementerio.
    “Los desesperados tomarán caminos insospechados. Debemos estar preparados para seguirlos”.
    —Tam Sennic, mano derecha…

    0,15 
  • Runo Stromkirk

    Las criaturas que controlas tienen la habilidad de volar.
    Las criaturas que controlan tus oponentes pierden la habilidad de volar y no pueden tener ni ganar esa habilidad.
    “¿Acaso no es la…

    1,00 
  • Taigam, mano de Sidisi

    Las criaturas que controlas tienen la habilidad de volar.
    Las criaturas que controlan tus oponentes pierden la habilidad de volar y no pueden tener ni ganar esa habilidad.
    “¿Acaso no es la…

    0,15 
  • Marinero de la Costa de la Espada

    Las criaturas que controlas tienen la habilidad de volar.
    Las criaturas que controlan tus oponentes pierden la habilidad de volar y no pueden tener ni ganar esa habilidad.
    “¿Acaso no es la…

    0,15 
  • Prototipo de imaginación

    Las criaturas que controlas tienen la habilidad de volar.
    Las criaturas que controlan tus oponentes pierden la habilidad de volar y no pueden tener ni ganar esa habilidad.
    “¿Acaso no es la…

    0,50 
  • Familiar del foro

    Disfrazarse . (Puedes lanzar esta carta boca abajo por como una criatura 2/2 con la habilidad de rebatir . Ponla boca arriba en cualquier momento por su coste de…

    0,25 
  • Lammasu absolutorio

    Vuela.
    Cuando el Lammasu absolutorio entre al campo de batalla, todas las criaturas sospechosas quedan libres de sospecha.
    Cuando el Lammasu absolutorio muera, ganas 3 vidas y sospechas de hasta una criatura…

    0,25 
  • Acogedora de gatos

    Cuando esta criatura entre, crea una ficha de Comida. (Es un artefacto con “, , Sacrificar esta ficha: ganas 3 vidas”).

    Siempre que ganes vida por primera vez durante cada uno…

    0,50 
  • Armasaurio guía

    Vigilancia (Esta criatura no se gira al atacar.)

    Siempre que ataques con tres o más criaturas, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas.

    Al armasaurio le ponían nervioso los…

    0,15 
  • Mensajera del alba eterna

    Destello (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
    Vuela

    Tú no puedes perder el juego y tus oponentes no pueden ganar el juego.

    “Soy la luz que…

    4,00 
  • Fantasma defenestrado

    Disfrazarse . (Puedes lanzar esta carta boca abajo por como una criatura 2/2 con la habilidad de rebatir . Ponla boca arriba en cualquier momento por su coste de…

    0,15 
  • Investigadora wojek

    Vuela, vigilancia.
    Al comienzo de tu mantenimiento, investiga una vez por cada oponente que tenga más cartas en la mano que tú. (Para investigar, crea una ficha de Pista. Es un…

    5,00