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Cartas sueltas
El Orgullo del Clado de la Vaina
Te cuesta menos lanzar este hechizo, donde X es la resistencia total de las criaturas que controlas.
Defensor.
: Hasta el final del turno, la criatura objetivo que controlas obtiene +1/+0,… -
Cartas sueltas
Muro del santuario
Defensor.
, : Gira la criatura objetivo. Puedes poner un contador de aturdimiento sobre ella. Si lo haces, pon un contador de aturdimiento sobre el Muro del santuario. (Si un permanente… -
Cartas sueltas
Guardián del vecindario
Siempre que otra criatura con fuerza de 2 o menos entre al campo de batalla bajo tu control, la criatura objetivo que controlas obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
En… -
Cartas sueltas
Guardián del vecindario
Siempre que otra criatura con fuerza de 2 o menos entre al campo de batalla bajo tu control, la criatura objetivo que controlas obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
Una… -
Cartas sueltas
Custodio del perímetro
Vuela, vínculo vital.
Siempre que otro Detective entre al campo de batalla bajo tu control y siempre que un Detective que controlas se ponga boca arriba, el Custodio del perímetro obtiene… -
Cartas sueltas
Perro guardián de los Karlov
Vigilancia.
Los permanentes que controlan tus oponentes no pueden ponerse boca arriba durante tu turno.
Siempre que ataques con tres o más criaturas, las criaturas que controlas obtienen +1/+1 hasta el final… -
Cartas sueltas
Auditora de expedientes judiciales
Cuando la Auditora de expedientes judiciales entre al campo de batalla y siempre que resuelvas un Caso, mira las seis primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta de…
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Cartas sueltas
Auditora de expedientes judiciales
Cuando la Auditora de expedientes judiciales entre al campo de batalla y siempre que resuelvas un Caso, mira las seis primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta de…
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Cartas sueltas
Fantasma vigilante del mercado
Siempre que otra criatura con fuerza de 2 o menos entre al campo de batalla bajo tu control, el Fantasma vigilante del mercado gana la habilidad de volar hasta el…
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Cartas sueltas
Asesora experimentada
Siempre que ataques con tres o más criaturas, la Asesora experimentada obtiene +2/+0 hasta el final del turno.
“Siempre agradezco poder trabajar con asociados que se desviven por resolver el caso… -
Cartas sueltas
Guardia nocturno del museo
Cuando el Guardia nocturno del museo muera, crea una ficha de criatura Detective blanca y azul 2/2.
Disfrazarse . (Puedes lanzar esta carta boca abajo por como una criatura 2/2… -
Cartas sueltas
Justiciero haazda
Siempre que el Justiciero haazda entre al campo de batalla o ataque, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas con fuerza de 2 o menos.
“Llama a los…