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  • Gisa, la llamamuertos

    , , sacrificar otra criatura: Crea X fichas de criatura Zombie negras 2/2, donde X es la fuerza de la criatura sacrificada.
    “Geralf, ¿tienes que quejarte siempre? No te…

    1,50 
  • Josu Vess, caballero liche

    Estímulo . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo.)
    Amenaza.
    Cuando Josu Vess, caballero liche entre al campo de batalla, si fue estimulado, crea ocho fichas de criatura Caballero Zombie negras…

    0,25 
  • Syr Elenora, la Perspicaz

    La fuerza de Syr Elenora, la Perspicaz es igual a la cantidad de cartas en tu mano.
    Cuando Syr Elenora entre al campo de batalla, roba una carta.
    A tus oponentes les…

    0,15 
  • Torens, puño de los ángeles

    Entrenamiento. (Siempre que esta criatura ataque con otra criatura con mayor fuerza, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.)
    Siempre que lances un hechizo de criatura, crea una ficha de criatura…

    1,00 
  • Draco peregrino

    Vuela.
    Cuando el Draco peregrino entre al campo de batalla, endereza hasta cinco tierras.
    “Verlo atravesando las nubes siempre es una alegría”.
    —Talrand, invocador celeste
    2 / 3

    0,25 
  • Prodigio ingenioso

    Escurridizo. (Esta criatura no puede ser bloqueada por criaturas con mayor fuerza que la suya.)
    El Prodigio ingenioso entra al campo de batalla con X contadores +1/+1 sobre él.
    Al comienzo de…

    0,50 
  • Hechicero jinete del viento

    Vuela.
    Siempre que lances un hechizo de instantáneo, de conjuro o de Hechicero, puedes robar una carta. Si lo haces, descarta una carta.
    “Es el método ideal para explorar las ruinas celestes….

    0,15 
  • Cronista de los eones

    Tanto la fuerza como la resistencia del Cronista de los eones son iguales a la cantidad de cartas que haya en tu mano.
    Suspender X—. X no puede ser 0.
    Siempre que…

    0,25 
  • Inti, senescal del sol

    Siempre que ataques, puedes descartar una carta. Cuando lo hagas, pon un contador +1/+1 sobre la criatura atacante objetivo. Gana la habilidad de arrollar hasta el final del turno.
    Siempre que…

    6,00 
  • Aplastador arbustivo

    Vigilancia.
    Cuando el Aplastador arbustivo entre al campo de batalla, busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, ponla en el campo de batalla girada y luego baraja.
    El Aplastador arbustivo…

    2,00 
  • Campeón de la Hoja de Acero

    El Campeón de la Hoja de Acero no puede ser bloqueado por criaturas con fuerza de 2 o menos.

    Un ojo abierto para distinguir las verdades del mundo; otro cerrado para…

    2,00 
  • Comandante de sitiadores

    Cuando el Comandante de sitiadores entre al campo de batalla, crea tres fichas de criatura Trasgo rojas 1/1.
    , sacrificar un Trasgo: El Comandante de sitiadores hace 2 puntos de daño…

    0,80