Filtros
  • Duelista de la mente

    Vuela, vigilancia.
    La fuerza del Duelista de la mente es igual a la cantidad de cartas que robaste este turno.
    Siempre que cometas un crimen, puedes robar una carta. Si lo haces,…

    2,00 
  • Bandido de semblantes

    Puedes hacer que el Bandido de semblantes entre al campo de batalla como una copia de una criatura que controlas, excepto que es un Bribón Metamorfo además de sus otros…

    0,15 
  • Kellan, prodigio inquisitivo

    Vuela, vigilancia.
    Siempre que Kellan, prodigio inquisitivo ataque, destruye hasta un artefacto objetivo. Si controlabas ese permanente, roba una carta.
    3 / 4
    Seguir al sospechoso
    Investiga. Puedes jugar una tierra adicional este turno….

    1,00 
  • Terror de las cimas

    Vuela.
    A tus oponentes les cuesta 3 vidas adicionales lanzar hechizos que hagan objetivo al Terror de las cimas.
    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, el…

    20,00 
  • Yenna, regente de Dienterrojo

    , : Elige el encantamiento objetivo que controlas y que no tiene el mismo nombre que otro permanente que controlas. Crea una ficha que es una copia de ese encantamiento,…

    1,00 
  • Shigeki, visionario de Jukai

    , , regresar a Shigeki, visionario de Jukai a la mano de su propietario: Muestra las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Puedes poner en el campo de batalla girada…

    1,50 
  • Cálix, guiado por el destino

    Constelación — Siempre que Cálix, guiado por el destino u otro encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo.
    Siempre que Cálix…

    16,00 
  • Heraldo de Nyx

    Al comienzo del combate en tu turno, la criatura encantada o la criatura encantamiento objetivo que controlas obtiene +1/+1 y gana la habilidad de arrollar hasta el final del turno.
    “Un…

    0,25 
  • Elemental de arboreto

    Convocar. (Tus criaturas pueden ayudar a lanzar este hechizo. Cada criatura que gires al lanzar este hechizo cuenta como un pago de 1 o de un maná del color de…

    0,25 
  • Elemental de espinas

    Puedes hacer que el Elemental de espinas haga su daño de combate como si no hubiera sido bloqueado.
    La primera ley de Yavimaya es que los invitados solo tienen permitido matar…

    0,25 
  • Ascenso del archimago

    Al comienzo de cada paso final, si robaste dos o más cartas este turno, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del archimago.
    Mientras el Ascenso del archimago tenga…

    2,00 
  • Kaho, historiadora de Minamo

    Cuando Kaho, historiadora de Minamo entre al campo de batalla, busca en tu biblioteca hasta tres cartas de instantáneo, exílialas y luego baraja.
    , : Puedes lanzar un hechizo…

    0,50