Filtros
  • Campanero de la aldea

    Destello.
    Cuando el Campanero de la aldea entre al campo de batalla, endereza todas las criaturas que controlas.
    “¡El enemigo está por llegar! Disparamos todas las flechas de las que disponíamos y…

    0,15 
  • Árbitro leonino

    Los jugadores no pueden buscar en las bibliotecas. Cualquier jugador puede pagar para que ese jugador ignore este efecto hasta el final del turno.
    “Nuestro pueblo está dividido por peleas…

    1,00 
  • Mentor del monasterio

    Destreza. (Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, esta criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.)
    Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, crea…

    4,00 
  • Raya fondoluz

    Cuando la Raya fondoluz entre al campo de batalla, duplica la cantidad de cada tipo de contador en cualquier cantidad de permanentes objetivo.
    Sus gráciles movimientos pincelan el fondo del océano…

    2,50 
  • Yotiano de primera línea

    Siempre que el Yotiano de primera línea ataque, otra criatura objetivo que controlas obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
    Desenterrar . (: Regresa esta carta de tu cementerio al campo…

    0,15 
  • Mestizo chatarreño

    Cuando el Mestizo chatarreño entre al campo de batalla, puedes descartar una carta. Si lo haces, roba una carta.
    Desenterrar . (: Regresa esta carta de tu cementerio al campo de…

    0,50 
  • Dracosaurio acaparahuesos

    Vuela, daña primero.
    Al comienzo de tu mantenimiento, exilia las dos primeras cartas de tu biblioteca. Puedes jugarlas este turno. Si exiliaste una carta de tierra de esta manera, crea una…

    15,00 
  • Oni estertor de muerte

    Destello.
    Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada criatura que murió este turno.
    Cuando el Oni estertor de muerte entre al campo de batalla, destruye todas las otras criaturas que…

    0,15 
  • Rórix Alacortante

    Vuela, prisa.
    Con tal de restaurar el orgullo de Shiv y forjar un legado imperecedero, Rórix viajó lejos para competir por la gloria en el Gran Coliseo de Otaria.
    6 / 5

    0,15 
  • Demonio del odio

    Vuela, arrolla.
    Siempre que el Demonio del odio haga daño de combate a un jugador, ese jugador sacrifica una criatura.
    El odio es un poderoso aliado, pero también un amo insaciable.
    7 /…

    0,50 
  • Ánimar, Alma de los Elementos

    Protección contra blanco y contra negro.
    Siempre que lances un hechizo de criatura, pon un contador +1/+1 sobre Ánimar, Alma de los Elementos.
    Te cuesta menos lanzar los hechizos de criatura…

    10,00 
  • Rondador de psicosis

    Tanto la fuerza como la resistencia del Rondador de psicosis son iguales a la cantidad de cartas en tu mano.
    Siempre que robes una carta, cada oponente pierde 1 vida.
    “Si ese…

    0,50