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Cartas sueltas
Murciélago acecharruinas
Vuela, vínculo vital.
Al comienzo de tu paso final, si descendiste este turno, adivina 1. (Descendiste si una carta de permanente fue a tu cementerio desde cualquier parte.)
“¡Mira! Aclazotz manda a… -
Cartas sueltas
Lanzaveloz del monasterio
Prisa.
Destreza. (Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, esta criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.)
La caligrafía del combate se escribe con trazos de sangre súbita.
1… -
Cartas sueltas
Lanzaveloz del monasterio
Prisa.
Destreza. (Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, esta criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.)
“No hay señales de movimiento. Parece que tenemos el elemento de… -
Cartas sueltas
Pescador del Gurmag
Excavar. (Cada carta que exilies de tu cementerio al lanzar este hechizo cuenta como un pago de .)
Si en el pantano Gurmag todo ansía hincarle el diente a la carne… -
Cartas sueltas
Anciano de la tribu Sakura
Sacrificar al Anciano de la tribu Sakura: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, pon esa carta en juego girada, luego baraja tu biblioteca.
No hay tumbas en el… -
Cartas sueltas
Arrecife despertado
Siempre que el Arrecife despertado u otro Elemental entre al campo de batalla bajo tu control, mira la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de tierra, puedes…
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Cartas sueltas
Cariátide tallada
Defensor (Esta criatura no puede atacar.)
Cuando la Cariátide tallada entre en juego, roba una carta.
El material llamado “vieja madera” es raro en la deforestada Rávnica. Se dice que las estatuas… -
Cartas sueltas
Gansa dorada
Vuela.
Cuando la Gansa dorada entre al campo de batalla, crea una ficha de Comida. (Es un artefacto con “, , sacrificar este artefacto: Ganas 3 vidas”.)
, : Crea una ficha… -
Cartas sueltas
Sembrador de discordia
Vuela.
En cuanto el Sembrador de discordia entre al campo de batalla, elige dos jugadores.
Siempre que se haga daño a uno de los jugadores elegidos, el otro jugador elegido también pierde… -
Cartas sueltas
Vampiro cautivador
Las otras criaturas Vampiro que controlas obtienen +1/+1.
Girar cinco Vampiros enderezados que controlas: Gana el control de la criatura objetivo. Es un Vampiro además de sus otros tipos.
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Cartas sueltas
Rebanamentes
Cuando el Rebanamentes muera, cada jugador descarta su mano.
Esa es la cosa que hace ruidos misteriosos en la noche.
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Cartas sueltas
Señor del vacío
Vuela.
Siempre que el Señor del vacío haga daño de combate a un jugador, exilia las siete primeras cartas de la biblioteca de ese jugador, luego pon en el campo de…