Filtros
  • Escritora de novela negra

    Siempre que sacrifiques un artefacto, pon un contador +1/+1 sobre la Escritora de novela negra y agrega .
    “Pero entonces se quitó la máscara y Groja se quedó de piedra. ¡Brulu…

    1,00 
  • Druida rastreador

    Siempre que lances un hechizo blanco, azul, negro o rojo, pon un contador +1/+1 sobre el Druida rastreador.
    1 / 1
    Buscar a la bestia
    Exilia las dos primeras cartas de tu biblioteca….

    6,00 
  • Pionera de los Exopátridas

    Cuando la Pionera de los Exopátridas entre al campo de batalla, agrega un maná de cualquier color.
    Siempre que otra criatura con fuerza de 4 o más entre al campo de…

    2,50 
  • Garra a sueldo

    Siempre que ataques con uno o más Lagartos, la Garra a sueldo hace 1 punto de daño al oponente objetivo.
    : Pon un contador +1/+1 sobre la Garra a sueldo. Activa…

    0,75 
  • Analista de consecuencias

    Cuando el Analista de consecuencias entre al campo de batalla, muele tres cartas.
    , sacrificar el Analista de consecuencias: Regresa todas las cartas de tierra de tu cementerio al campo de…

    2,50 
  • Rana psíquica

    Siempre que la Rana psíquica haga daño de combate a un jugador o planeswalker, roba una carta.
    Descartar una carta: Pon un contador +1/+1 sobre la Rana psíquica.
    Exiliar tres cartas de…

    35,00 
  • Aclazotz, Traición Primigenia

    Vuela, vínculo vital.

    Siempre que Aclazotz ataque, cada oponente descarta una carta. Por cada oponente que no pueda hacerlo, robas una carta.

    Siempre que un oponente descarte una carta de tierra, crea…

    14,00 
  • Aparición callejera

    Cruza pantanos. (Esta criatura no puede ser bloqueada mientras el jugador defensor controle un Pantano.)
    Ciclo—Pagar 2 vidas. (Pagar 2 vidas, descartar esta carta: Roba una carta.)
    Las lámparas de la calle…

    0,15 
  • Aparición callejera

    Cruza pantanos. (Esta criatura no puede ser bloqueada mientras el jugador defensor controle un Pantano.)
    Ciclo—Pagar 2 vidas. (Pagar 2 vidas, descartar esta carta: Roba una carta.)
    Las lámparas de la calle…

    0,15 
  • Interceptor aven

    Destello.
    Vuela.
    Cuando el Interceptor aven entre al campo de batalla, exilia el hechizo objetivo. Se trama. (Su propietario puede lanzarlo como un conjuro en un turno posterior sin pagar su coste…

    3,00 
  • Lagarto ruina de magos

    Siempre que un jugador lance un hechizo que no sea criatura, el Lagarto ruina de magos hace una cantidad de daño a ese jugador igual a la cantidad de hechizos…

    3,00 
  • Guía de almas

    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida y obtienes .
    Siempre que ataques, puedes pagar . Cuando lo hagas, pon dos contadores +1/+1…

    8,00