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Cartas sueltas
Pionera del clan Lagonna
Heroísmo — Siempre que lances un hechizo que haga objetivo a la Pionera del clan Lagonna, pon un contador +1/+1 sobre la Pionera del clan Lagonna.
Parte con honor, regresa con… -
Cartas sueltas
Disidente de Barrioescombros
Cuando el Disidente de Barrioescombros entre al campo de batalla, escruta 2. (Mira las dos primeras cartas de tu biblioteca, luego pon cualquier cantidad de ellas en tu cementerio y…
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Cartas sueltas
Asesino a sueldo desalmado
El Asesino a sueldo desalmado entra al campo de batalla con un contador +1/+1 sobre él por cada criatura que murió bajo tu control este turno.
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Eliminación mutua
La criatura… -
Cartas sueltas
Gatito trémulo
Evitar — Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, exilia hasta un permanente objetivo que no sea tierra que controlas, luego regresa esa carta al campo de…
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Cartas sueltas
Ornitóptero
Vuela.
“Fue un honor para mí mejorar el diseño thran original. Tal vez la historia me recuerde en algún pequeño aspecto por mi trabajo”.
– Urza, durante su aprendizaje0 / 2
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Cartas sueltas
Ornitóptero
Vuela.
“Fue un honor para mí mejorar el diseño thran original. Tal vez la historia me recuerde en algún pequeño aspecto por mi trabajo”.
– Urza, durante su aprendizaje0 / 2
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Cartas sueltas
Aparición callejera
Cruza pantanos. (Esta criatura no puede ser bloqueada mientras el jugador defensor controle un Pantano.)
Ciclo—Pagar 2 vidas. (Pagar 2 vidas, descartar esta carta: Roba una carta.)
Las lámparas de la calle… -
Cartas sueltas
Altisaurio molesto
Alcance, arrolla.
Cascada. (Cuando lances este hechizo, exilia cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que exilies una carta que no sea tierra y que cueste menos. Puedes lanzarla… -
Cartas sueltas
Vigía en la cima
Alcance.
Cuando el Vigía en la cima entre, muestra cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que muestres una carta de tierra. Pon esa carta en el campo de… -
Cartas sueltas
Legionaria del Distrito Décimo
Prisa.
Siempre que lances un hechizo que haga objetivo a la Legionaria del Distrito Décimo, pon un contador +1/+1 sobre la Legionaria del Distrito Décimo y luego adivina 1.
“El Décimo está… -
Cartas sueltas
Legionaria del Distrito Décimo
Prisa.
Siempre que lances un hechizo que haga objetivo a la Legionaria del Distrito Décimo, pon un contador +1/+1 sobre la Legionaria del Distrito Décimo y luego adivina 1.
“El Décimo está… -
Cartas sueltas
Refuerzos del Ejército de las Sombras
Vuela, rebatir .
Cuando los Refuerzos del Ejército de las Sombras entren al campo de batalla, exilia el cementerio del jugador objetivo. Pon una cantidad de contadores +1/+1 sobre los Refuerzos…