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Cartas sueltas
Acuchillador imparable
Toque mortal.
Siempre que el Acuchillador imparable haga daño de combate a un jugador, este pierde la mitad de sus vidas, redondeando hacia arriba.
Cuando el Acuchillador imparable muera, si no tenía… -
Cartas sueltas
Amo de Páramos de Neblina
Inminente 4—. (Si lanzas este hechizo por su coste de inminente, entra con cuatro contadores de tiempo y no es una criatura hasta que se remueva el último. Al comienzo…
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Cartas sueltas
Amo de Bosques Espectrales
Inminente 4—. (Si lanzas este hechizo por su coste de inminente, entra con cuatro contadores de tiempo y no es una criatura hasta que se remueva el último. Al comienzo…
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Cartas sueltas
Capellán alasetéreas
Defensor.
Cuando el Capellán alasetéreas entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura Ave blanca 1/1 con la habilidad de volar por cada criatura con la habilidad de defensor… -
Cartas sueltas
Guardiana de Nueva Benalia
Reclutar. (En cuanto esta criatura ataque, puedes girar una criatura que controlas sin mareo de invocación que no esté atacando. Cuando lo hagas, añade su fuerza a la de esta…
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Cartas sueltas
Caballero celeste de la Coalición
Vuela.
Reclutar. (En cuanto esta criatura ataque, puedes girar una criatura que controlas sin mareo de invocación que no esté atacando. Cuando lo hagas, añade su fuerza a la de esta…
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Cartas sueltas
Vinculador de fe benalita
Vigilancia
Reclutar. (En cuanto esta criatura ataque, puedes girar una criatura que controlas sin mareo de invocación que no esté atacando. Cuando lo hagas, añade su fuerza a la de esta…
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Cartas sueltas
Exhalafuego de Kessig
Siempre que otra criatura que no sea ficha muera, puedes crear una ficha de criatura Rata negra 1/1.
Las Ratas que controlas tienen la habilidad de toque mortal.
“Su propiedad está llena… -
Cartas sueltas
Ogro amo del distrito
Siempre que otra criatura que no sea ficha muera, puedes crear una ficha de criatura Rata negra 1/1.
Las Ratas que controlas tienen la habilidad de toque mortal.
“Su propiedad está llena… -
Cartas sueltas
Híbrido alavacío
Vuela.
Tóxico 1. (Los jugadores que reciben daño de combate de esta criatura también obtienen un contador de veneno.)
Cuando proliferes, regresa el Híbrido alavacío de tu cementerio a tu mano.
2 /… -
Cartas sueltas
Cercenador cabezagujas
El Cercenador cabezagujas tiene la habilidad de dañar primero durante tu turno.
Siempre que un oponente robe una carta, el Cercenador cabezagujas le hace 1 punto de daño.
“Cósete los ojos, cósete… -
Cartas sueltas
Maravilla
Vuela.
Mientras la Maravilla esté en tu cementerio y controles una Isla, las criaturas que controlas tienen la habilidad de volar.
“Atravesó la superficie cuando cayó del cielo sin hacer ruido y…