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  • Emisaria Árbol Ardiente

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

    2 / 2

    0,25 
  • Cantora salvaje

    Sacrificar la Cantora salvaje: Agrega un maná de cualquier color.

    Son las voces de lo salvaje, gritando con la furia de la naturaleza y exponiendo su poder primordial.

    1 / 1

    0,15 
  • Embaucadora tritón

    Destello.
    Cuando la Embaucadora tritón entre al campo de batalla, gira la criatura objetivo que controla un oponente. Pierde todas las habilidades hasta el final del turno.
    Al ser salvada de la…

    2,00 
  • Incursora cátara

    Destello.
    , sacrificar la Incursora cátara: Destruye el artefacto o encantamiento objetivo.
    “Las tácticas honradas son para los enemigos honrados. Estos licántropos dan caza a viajeros inocentes. Si hiciera falta, los apuñalaría…

    0,50 
  • Krasis escurridizo

    El Krasis escurridizo es imbloqueable.
    Evolucionar. (Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, si la fuerza o la resistencia de esa criatura es mayor que la…

    0,35 
  • Fénix grito de guerra

    Vuela.
    Cuando el Fénix de faroluz muera, puedes exiliarlo y recabar pruebas 4. Si lo haces, regresa el Fénix de faroluz al campo de batalla girado. (Para recabar pruebas 4, exilia…

    0,15 
  • Fénix de faroluz

    Vuela.
    Cuando el Fénix de faroluz muera, puedes exiliarlo y recabar pruebas 4. Si lo haces, regresa el Fénix de faroluz al campo de batalla girado. (Para recabar pruebas 4, exilia…

    0,25 
  • Valentía imperecedera

    Siempre que otra criatura que controlas entre, obtiene +2/+0 y gana la habilidad de prisa hasta el final del turno.
    Cuando la Valentía imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al…

    1,50 
  • Tenacidad imperecedera

    Siempre que ganes vidas, el oponente objetivo pierde esa misma cantidad de vidas.
    Cuando la Tenacidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de…

    4,00 
  • Zimone, la Inquisitiva

    Al comienzo de tu paso final, si una tierra entró al campo de batalla bajo tu control este turno y controlas una cantidad de tierras que sea un número primo,…

    0,25 
  • Ojo aberrante

    Como coste adicional para lanzar este hechizo, exilia seis cartas de tu cementerio.
    Vuela.
    Al comienzo del mantenimiento de cada oponente, manifiesta miedo. (Mira las dos primeras cartas de tu biblioteca. Pon…

    37,00 
  • Torturador del fin del mundo

    Vuela.
    Cuando el Torturador del fin del mundo entre, si se lanzó, cada jugador exilia boca abajo todas las cartas de su biblioteca, excepto las seis últimas.
    Al comienzo de tu mantenimiento,…

    1,00