Filtros
  • Hidra de Nuncainvierno

    En cuanto la Hidra de Nuncainvierno entre al campo de batalla, tira X d6. Entra con una cantidad de contadores +1/+1 sobre ella igual al total de esos resultados.
    Arrolla.
    Rebatir .

    0…

    5,00 
  • Gargos, vigilante brutal

    Vigilancia.

    Te cuesta  menos lanzar los hechizos de Hidra.

    Siempre que una criatura que controlas sea objetivo de un hechizo, Gargos, vigilante brutal lucha contra hasta una criatura objetivo que no controlas.

    8…

    2,14 
  • Zegana, portavoz utópica

    Cuando Zegana, portavoz utópica entre al campo de batalla, si controlas otra criatura con un contador +1/+1 sobre ella, roba una carta.
    : Adaptar 4. (Si esta criatura no tiene contadores +1/+1…

    0,64 
  • Tatyova, druida bentónica

    Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida y robas una carta.

    “Yavimaya es un solo ser: una extensión vasta de hojas ondulantes, una…

    0,64 
  • Dalakos, creador de maravillas

    : Agrega . Usa este maná solo para lanzar hechizos de artefacto o activar habilidades de artefactos.
    Las criaturas equipadas que controlas tienen las habilidades de volar y prisa.

    Su imaginación se eleva…

    0,21 
  • Araumi de la Marea Muerta

    , exiliar una cantidad de cartas de tu cementerio igual a la cantidad de oponentes que tienes: La carta de criatura objetivo en tu cementerio gana la habilidad de replicar…

    0,21 
  • Záreth San, el Farsante

    Destello.
    , regresar un Bribón atacante no bloqueado que controlas a la mano de su propietario: Pon a Záreth San, el Farsante de tu mano en el campo de batalla girado…

    0,64 
  • Místico del tsunami

    Siempre que el Místico del tsunami haga daño, el jugador objetivo pone esa misma cantidad de cartas de la parte superior de su biblioteca en su cementerio.

    La bendición de Tassa…

    0,21 
  • Embustera de coral

    Metamorfosis . (Puedes lanzar esta carta boca abajo como una criatura 2/2 pagando . Ponla boca arriba en cualquier momento pagando su coste de metamorfosis.)
    Cuando la Embustera de coral se…

    0,21 
  • Acechadora del fondo marino

    : La Acechadora del fondo marino obtiene +1/+0 hasta el final del turno y no puede ser bloqueada este turno. Te cuesta menos activar esta habilidad por cada criatura…

    0,15 
  • Birladora de bibliotecas

    Siempre que la Birladora de bibliotecas ataque, roba una carta.

    “Mis especialidades son los libros llevados, la poesía perdida y los escritos extraídos”.

    0,11 
  • Moldeador de olas

    Estímulo .
    Cuando el Moldeador de olas entre al campo de batalla, si fue estimulado, la tierra objetivo se convierte en una Isla mientras el Moldeador de olas permanezca en el campo…

    0,27