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  • Degollador salobre

    Destello. (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
    Siempre que lances un hechizo durante el turno de un oponente, pon un contador +1/+1 sobre el…

    0,25 
  • Hechicero de Umara

    Hechicero de Umara

    Siempre que lances un hechizo de instantáneo, de conjuro o de Hechicero, el Hechicero de Umara gana la habilidad de volar hasta el final del turno.

    “Tú ves una…

    0,21 
  • Surcaolas tritónido

    Constelación — Siempre que un encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, el Surcaolas tritónido gana la habilidad de volar hasta el final del turno.

    “Es tan imposible que…

    0,21 
  • Halconera tritón

    Vuela.
    Siempre que lances un hechizo estimulado, adivina 2.

    “Llevamos varias generaciones criando y entrenando halcones para expediciones en Emeria. ¡Y ahora más ruinas celestes se abren ante aquellos que pueden volar!”.

    0,21 
  • Hidroguardiana nativa de Nyx

    “Calafa, sacudida por la tormenta y agotada, a Tassa, Habitante de lo Profundo, suplicó. Los tritónidos vinieron veloces a salvarla y, con ellos, a la septentrional Lindus arribó”.
    – La Calafaida

    0,21 
  • Sirénida del Puerto Gris

    La Sirénida del Puerto Gris no puede ser bloqueada.
    La Sirénida del Puerto Gris obtiene +2/+0 mientras controles un comandante que es una criatura o planeswalker.

    Los supervisores del puerto suelen olvidarse…

    0,21 
  • Rescatadora de secretos

    Cuando la Rescatadora de secretos entre al campo de batalla, regresa la carta de instantáneo o de conjuro objetivo de tu cementerio a tu mano.

    El mayor tesoro de las profundidades…

    0,21 
  • Invocaniebla

    Sacrificar el Invocaniebla: Hasta el final del turno, si una criatura que no sea ficha fuera a entrar al campo de batalla y no fue lanzada, en vez de eso,…

    1,07 
  • Patrulla jinete del viento

    Vuela.Siempre que la Patrulla jinete del viento haga daño de combate a un jugador, adivina 2. (Mira las dos primeras cartas de tu biblioteca, luego pon cualquier cantidad de ellas en…

    0,11 
  • Ladrón del pergamino

    Siempre que el Ladrón del pergamino haga daño de combate a un jugador, roba una carta.

    En su afán de obtener conocimiento arcano, los tritones de Kapsho se han infiltrado en…

    0,11 
  • Asaltavientos tritón

    Vuela.
    Siempre que el Asaltavientos tritón haga daño de combate a un jugador, ese jugador muele una carta. (Pone la primera carta de su biblioteca en su cementerio.)
    Sacrificar el Asaltavientos tritón:…

    0,21 
  • Rishadan Dockhand

    Islandwalk (This creature can’t be blocked as long as defending player controls an Island.)
    , : Tap target land.

    It’s not hard to find work in Rishada, so long as you’ve got a…

    0,21