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Cartas sueltas
Maestros arqueros orcos
Destello.
Cuando los Maestros arqueros orcos entren al campo de batalla y siempre que un oponente robe una carta, excepto la primera que roba en cada uno de sus pasos de… -
Cartas sueltas
Diezmo asfixiante
Siempre que un oponente robe una carta, ese jugador puede pagar . Si el jugador no lo hace, creas una ficha de artefacto Tesoro incolora con “, sacrificar este artefacto:…
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Cartas sueltas
Línea mística de la anticipación
Si la Línea mística de la anticipación está en tu mano inicial, puedes comenzar el juego con ella en el campo de batalla.
Puedes lanzar hechizos como si tuvieran la habilidad… -
Cartas sueltas
Bridge from Below
Whenever a nontoken creature is put into your graveyard from the battlefield, if Bridge from Below is in your graveyard, create a 2/2 black Zombie creature token.
When a creature is… -
Cartas sueltas
Blazing Shoal
You may exile a red card with mana value X from your hand rather than pay this spell’s mana cost.
Target creature gets +X/+0 until end of turn. -
Cartas sueltas
Birthing Pod
( can be paid with either or 2 life.)
, , Sacrifice a creature: Search your library for a creature card with mana value equal to 1 plus the sacrificed creature’s mana value,… -
Cartas sueltas
Fábula del rompe espejos
(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría.)
I — Crea una ficha de criatura Chamán Trasgo roja 2/2 con “Siempre que…
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Cartas sueltas
Boseiju, la que perdura
: Agrega .
Canalizar — , descartar a Boseiju, la que perdura: Destruye el artefacto, encantamiento o tierra no básica objetivo que controla un oponente. Ese jugador puede buscar en su…
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Cartas sueltas
Desentierro
Recortar . (Puedes lanzar este hechizo pagando su coste de recortar. Si lo haces, elimina las palabras que hay entre corchetes.)
Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, muéstrala, ponla… -
Cartas sueltas
Ultimátum emergente
Busca en tu biblioteca hasta tres cartas monocolores con nombres distintos y exílialas. Un oponente elige una de esas cartas. Baraja esa carta en tu biblioteca. Puedes lanzar las otras…
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Cartas sueltas
Adquisición de la mente maestra
Elige uno:
Busca en tu biblioteca una carta, ponla en tu mano y luego baraja tu biblioteca.
Elige una carta que posees de fuera del juego y ponla en tu… -
Cartas sueltas
Baral, señor de la sumisión
Te cuesta menos lanzar hechizos de instantáneo o de conjuro.
Siempre que un hechizo o habilidad que controlas contrarreste un hechizo, puedes robar una carta. Si lo haces, descarta una carta.En…