Filtros
  • Abundancia nula

    Sáltate tu paso de robar.
    Siempre que juegues una carta, roba una carta.
    Tu tamaño máximo de mano es dos.
    “Algunos dicen que el tiempo es cíclico y que la historia inevitablemente se…

    1,00 
  • Archidruida élfico

    Las otras criaturas Elfo que controlas obtienen +1/+1.
    : Agrega  a tu reserva de maná por cada Elfo que controlas.

    Sabe el nombre de todos los elfos nacidos en los últimos cuatro siglos….

    2,50 
  • Marwyn, la Cuidadora

    Siempre que otro Elfo entre al campo de batalla bajo tu control, pon un contador +1/+1 sobre Marwyn, la Cuidadora.
    : Agrega una cantidad de  igual a la fuerza de Marwyn.

    Comadrona en…

    1,50 
  • Grandiosidad

    Excavar. (Cada carta que exilies de tu cementerio al lanzar este hechizo cuenta como un pago de .)

    La criatura objetivo obtiene +6/+6 hasta el final del turno.

    1,00 
  • Hogaak, necrópolis resurgida

    No puedes usar maná para lanzar este hechizo.

    Convocar, excavar. (Cada criatura que gires al lanzar este hechizo cuenta como un pago de  o de un maná del color de…

    2,00 
  • Triskelion

    Triskelion enters the battlefield with three +1/+1 counters on it.
    Remove a +1/+1 counter from Triskelion: It deals 1 damage to any target.

    Optimally designed for agility, mobility, and lethality.

    1 / 1

    0,30 
  • Clon

    Puedes hacer que el Clon entre al campo de batalla como una copia de cualquier criatura en el campo de batalla.

    El metamorfo imita con el aprecio de un gemelo y…

    1,00 
  • Clon

    Puedes hacer que el Clon entre al campo de batalla como una copia de cualquier criatura en el campo de batalla.

    Él conoce tus fuerzas, tus debilidades y la forma que…

    1,00 
  • Señor de los bandidos hobgoblin

    Los otros Trasgos que controlas obtienen +1/+1.
    , : El Señor de los bandidos hobgoblin hace una cantidad de daño igual a la cantidad de Trasgos que entraron al campo de batalla…

    3,00 
  • Autómata adaptativo

    En cuanto el Autómata adaptativo entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.
    El Autómata adaptativo es del tipo elegido además de sus otros tipos.
    Las otras criaturas que controlas…

    1,50 
  • Reforjar el alma

    Cada jugador descarta su mano y roba siete cartas.

    Milagro . (Puedes lanzar esta carta pagando su coste de milagro cuando la robes si es la primera carta que robaste este…

    8,00 
  • Oráculo de habitasombras

    , sacrificar una criatura: Exilia la primera carta de tu biblioteca. Puedes jugar esa carta este turno. (Sigues pagando sus costes. Puedes jugar una tierra de esta manera solo si te…

    0,50