Filtros
  • Motor de contagio

    Cuando el Motor de contagio entre al campo de batalla, pon un contador -1/-1 sobre cada criatura que controla el jugador objetivo.
    , : Prolifera, luego prolifera nuevamente. (Eliges cualquier número…

    10,00 
  • Amuleto de vigor

    Siempre que un permanente entre al campo de batalla girado y bajo tu control, enderézalo.
    “Después de años de estudio, he aprendido una importante lección: las reliquias que observamos podrían estar…

    25,00 
  • Capataz de acero

    : Pon un contador +1/+1 sobre cada criatura artefacto que controlas.

    “El mundo ya está dirigido por todo tipo de máquinas. Un día, nos recordarán ese hecho”.
    —Sargis Haz, artífice

    1 / 1

    2,00 
  • Monitor de pensamientos

    Afinidad por artefactos.
    Vuela.
    Cuando el Monitor de pensamientos entre al campo de batalla, roba dos cartas.

    Surca los cielos sobre el Mar de Mercurio y se mantiene alerta por si hay algún…

    2,00 
  • Puesto comercial

    , , descartar una carta: Ganas 4 vidas.
    , , pagar 1 vida: Crea una ficha de criatura Cabra blanca 0/1.
    , , sacrificar una criatura: Regresa la carta de artefacto objetivo…

    1,50 
  • Estatuas inspiradoras

    Los hechizos que no sean de artefacto que lances tienen la habilidad de improvisar. (Tus artefactos pueden ayudar a lanzar esos hechizos. Cada artefacto que gires una vez que termines…

    1,50 
  • Bailarina espiritual kor

    La Bailarina espiritual kor obtiene +2/+2 por cada aura anexada a ella.
    Siempre que lances un hechizo de aura, puedes robar una carta.
    Alcanza más allá del reino físico, tocando los ideales…

    9,00 
  • Kaheera, Custodiahuérfanos

    Compañero — Cada carta de criatura en tu mazo inicial es una carta de Felino, Elemental, Pesadilla, Dinosaurio o Bestia. (Si esta carta es el compañero que eliges, puedes pagar…

    1,50 
  • Satoru, el infiltrador

    Amenaza.
    Siempre que Satoru, el infiltrador y/o una o más otras criaturas que no sean fichas entren al campo de batalla bajo tu control, si ninguna de ellas se lanzó o…

    10,70 
  • Tejemaneje

    Cada uno de cualquier número de oponentes objetivo descarta su mano y roba siete cartas.
    Robas una carta.

    8,00 
  • Dominio siniestro

    Puedes pagar en vez de pagar el coste de maná de este hechizo.
    Si se pagó el coste de , un oponente roba una carta.
    Exilia la criatura o planeswalker objetivo.

    2,00 
  • Higure, el viento quieto

    Ninjutsu . (, regresar un atacante no bloqueado que controles a la mano de su propietario: Pon esta carta en el campo de batalla de tu mano girada y atacando.)
    Siempre…

    10,00