-
Cartas sueltas
Mito de Illuna
Crea una ficha que es una copia del permanente objetivo. Si se usó para lanzar este hechizo, en vez de eso, crea una ficha que es una copia de…
-
Cartas sueltas
Dispersar en el viento
Exilia el permanente objetivo que no sea tierra. Mientras esa carta permanezca exiliada, su propietario puede lanzarla sin pagar su coste de maná.
“Hoy estamos aquí, pero nos iremos como una…
-
Cartas sueltas
Epifanía sublime
Elige uno o más:
Contrarresta el hechizo objetivo.
Contrarresta la habilidad activada o disparada objetivo.
Regresa el permanente objetivo que no sea tierra a la mano de su propietario.
Crea… -
-
Cartas sueltas
Presencia terrorífica
Siempre que un Pantano entre al campo de batalla bajo tu control, elige uno:
Robas una carta y pierdes 1 vida.
La Presencia terrorífica hace 2 puntos de daño a… -
Cartas sueltas
Fisgar en el abismo
El jugador objetivo roba una cantidad de cartas igual a la mitad de la cantidad de cartas en su biblioteca y pierde la mitad de sus vidas, redondeando hacia arriba…
-
Cartas sueltas
Teferi, archimago temporal
+1: Mira las dos primeras cartas de tu biblioteca. Pon una de ellas en tu mano y la otra en el fondo de tu biblioteca.
−1: Endereza hasta cuatro permanentes objetivo.
−10:… -
Cartas sueltas
Soulless Jailer
Permanent cards in graveyards can’t enter the battlefield.
Players can’t cast noncreature spells from graveyards or exile.0 / 4
-
-
Cartas sueltas
Línea mística de la anticipación
Si la Línea mística de la anticipación está en tu mano inicial, puedes comenzar el juego con ella en el campo de batalla.
Puedes lanzar hechizos como si tuvieran la habilidad… -
Cartas sueltas
Planicies del cenagal
, pagar 1 vida, sacrificar las Planicies del cenagal: Busca en tu biblioteca una carta de Llanura o Pantano, ponla en el campo de batalla y luego baraja.
-
Cartas sueltas
Bosque tropical brumoso
, pagar 1 vida, sacrificar el Bosque tropical brumoso: Busca en tu biblioteca una carta de Bosque o Isla, ponla en el campo de batalla y luego baraja.