Filtros
  • Ashaya, el Alma de lo Salvaje

    Tanto la fuerza como la resistencia de Ashaya, el Alma de lo Salvaje son iguales a la cantidad de tierras que controlas.
    Las criaturas que no sean fichas que controlas son…

    10,00 
  • Pastor de Alosaurios

    El Pastor de Alosaurios no puede ser contrarrestado.

    Los hechizos verdes que controlas no pueden ser contrarrestados.

    : Hasta el final del turno, cada criatura Elfo que controlas tiene fuerza y ​​resistencia…

    40,00 
  • Invasión de Ikoria

    (En cuanto un Asedio entre, elige un oponente para que lo proteja. Tú y otros jugadores pueden atacarlo. Cuando sea derrotado, exílialo y luego lánzalo transformado.)
    Cuando la Invasión de Ikoria…

    10,00 
  • Archidruida élfico

    Las otras criaturas Elfo que controlas obtienen +1/+1.
    : Agrega  a tu reserva de maná por cada Elfo que controlas.

    Sabe el nombre de todos los elfos nacidos en los últimos cuatro siglos….

    2,50 
  • Marwyn, la Cuidadora

    Siempre que otro Elfo entre al campo de batalla bajo tu control, pon un contador +1/+1 sobre Marwyn, la Cuidadora.
    : Agrega una cantidad de  igual a la fuerza de Marwyn.

    Comadrona en…

    1,50 
  • Hooting Mandrills

    Delve (Each card you exile from your graveyard while casting this spell pays for .)
    Trample

    Interlopers in Sultai territory usually end up as crocodile chow or baboon bait.

    Marca de agua:…

    0,20 
  • Become Immense

    Excavar. (Each card you exile from your graveyard while casting this spell pays for .)

    Target creature gets +6/+6 until end of turn.

    0,50 
  • Grandiosidad

    Excavar. (Cada carta que exilies de tu cementerio al lanzar este hechizo cuenta como un pago de .)

    La criatura objetivo obtiene +6/+6 hasta el final del turno.

    1,00 
  • Hogaak, necrópolis resurgida

    No puedes usar maná para lanzar este hechizo.

    Convocar, excavar. (Cada criatura que gires al lanzar este hechizo cuenta como un pago de  o de un maná del color de…

    2,00 
  • Temporadas pasadas

    Regresa cualquier cantidad de cartas con costes de maná convertido diferentes de tu cementerio a tu mano. Pon Temporadas pasadas en el fondo de la biblioteca de su propietario.
    Las semillas…

    3,50 
  • Greater Good

    Sacrifice a creature: Draw cards equal to the sacrificed creature’s power, then discard three cards.

    “There’s wisdom to be gained in death—whether it be one’s own or someone else’s.”
    —Jarad, Golgari Lich-Lord

    5,00 
  • Supremacía simic

    : Pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas.
    Siempre que uno o más contadores +1/+1 se pongan sobre una criatura que controlas, pon esa misma cantidad de contadores…

    1,00