Filtros
  • Yenna, regente de Dienterrojo

    , : Elige el encantamiento objetivo que controlas y que no tiene el mismo nombre que otro permanente que controlas. Crea una ficha que es una copia de ese encantamiento,…

    1,00 
  • Shigeki, visionario de Jukai

    , , regresar a Shigeki, visionario de Jukai a la mano de su propietario: Muestra las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Puedes poner en el campo de batalla girada…

    1,50 
  • Cálix, guiado por el destino

    Constelación — Siempre que Cálix, guiado por el destino u otro encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo.
    Siempre que Cálix…

    16,00 
  • Heraldo de Nyx

    Al comienzo del combate en tu turno, la criatura encantada o la criatura encantamiento objetivo que controlas obtiene +1/+1 y gana la habilidad de arrollar hasta el final del turno.
    “Un…

    0,25 
  • Elemental de arboreto

    Convocar. (Tus criaturas pueden ayudar a lanzar este hechizo. Cada criatura que gires al lanzar este hechizo cuenta como un pago de 1 o de un maná del color de…

    0,25 
  • Elemental de espinas

    Puedes hacer que el Elemental de espinas haga su daño de combate como si no hubiera sido bloqueado.
    La primera ley de Yavimaya es que los invitados solo tienen permitido matar…

    0,25 
  • Despertar de Vitu-Ghazi

    Pon nueve contadores +1/+1 sobre la tierra objetivo que controlas. Se convierte en una criatura legendaria Elemental 0/0 con la habilidad de prisa llamada Vitu-Ghazi. Sigue siendo una tierra.
    Los ejércitos…

    0,50 
  • Ímpetu tonificante

    Pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas, luego duplica la cantidad de contadores +1/+1 sobre esa criatura.
    Para las hidras, la mayoría de problemas se pueden solucionar con…

    0,25 
  • Resurgir de la dríada

    Regresa la carta objetivo de tu cementerio a tu mano.
    Retrospectiva . (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste de retrospectiva. Luego exíliala.)
    “Gusto en conocerte, Siete”.

    0,25 
  • Apertura forzada

    Destruye el artefacto o encantamiento objetivo. Crea una ficha de Tesoro. (Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Agrega un maná de cualquier color”.)
    El bosque logró abrir aquello que…

    0,15 
  • Configuración del terreno

    Busca una carta de tierra básica en tu biblioteca, muéstrala, ponla en tu mano y luego baraja tu biblioteca.
    La victoria no favorece ni a los justos ni a los pecadores….

    0,15 
  • Torens, puño de los ángeles

    Entrenamiento. (Siempre que esta criatura ataque con otra criatura con mayor fuerza, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.)
    Siempre que lances un hechizo de criatura, crea una ficha de criatura…

    1,00