Filtros
  • Amuleto de archidruida

    Elige uno:

    Busca en tu biblioteca una carta de criatura o de tierra y muéstrala. Ponla en el campo de batalla girada si es una carta de tierra. De lo…

    12,00 
  • Amuleto de archidruida

    Elige uno:

    Busca en tu biblioteca una carta de criatura o de tierra y muéstrala. Ponla en el campo de batalla girada si es una carta de tierra. De lo…

    10,00 
  • Satsuki, la Sabiduría Viva

    : Pon un contador de sabiduría sobre cada Saga que controlas. Activa esto solo como un conjuro.
    Cuando Satsuki, la Sabiduría Viva muera, elige hasta uno:

    Regresa la Saga o criatura…

    0,25 
  • Rechazo decisivo

    Elige uno:

    La criatura objetivo que controlas lucha contra la criatura objetivo que no controlas. (Cada una hace un daño igual a su fuerza a la otra.)
    Contrarresta el hechizo…

    0,25 
  • Amuleto de los Mediadores

    Elige uno:

    La criatura objetivo que controlas obtiene +1/+0 hasta el final del turno. Hace una cantidad de daño igual a su fuerza a la criatura o planeswalker objetivo que…

    0,15 
  • Señor de la colmena fragmentado

    Las criaturas Fragmentado que controlas tienen la habilidad de indestructible. (El daño y los efectos que dicen “destruye” no las destruyen.)
    “Esta es la fuente, la línea que permanece incólume desde…

    3,50 
  • Sythis, Mano de la Cosecha

    Siempre que lances un hechizo de encantamiento, ganas 1 vida y robas una carta.
    “Karametra nos muestra su amor con cada campo verde, con cada pesada rama de la que cuelga…

    2,00 
  • Sythis, Mano de la Cosecha

    Siempre que lances un hechizo de encantamiento, ganas 1 vida y robas una carta.
    “Karametra nos muestra su amor con cada campo verde, con cada pesada rama de la que cuelga…

    2,00 
  • Sythis, Mano de la Cosecha

    Siempre que lances un hechizo de encantamiento, ganas 1 vida y robas una carta.
    Acción: Queremos que diseñes a Sythis, una dríada legendaria asociada al verde y al blanco que está…

    2,00 
  • Testigo eterna

    Cuando la Testigo eterna entre al campo de batalla, puedes regresar la carta objetivo de tu cementerio a tu mano.
    Recuerda cada palabra mencionada, desde el juramento del héroe al llanto…

    0,80 
  • Rana de esporas

    Sacrificar la Rana de esporas: Prevén todo el daño de combate que se fuera a hacer este turno.
    Un progenitor tanto de renacuajos como de alergias.
    1 / 1

    0,15 
  • Azusa, perdida pero buscando

    Puedes jugar dos tierras adicionales en cada uno de tus turnos.
    “No echo de menos el bosque Jukai; no es mi hogar. Mi hogar es Kamigawa; su gente es mi familia….

    6,00