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Cartas sueltas
Diligencia debida
Encantar criatura.
Cuando la Diligencia debida entre al campo de batalla, la criatura objetivo que controlas que no sea la criatura encantada obtiene +2/+2 y gana la habilidad de vigilancia hasta… -
Cartas sueltas
Congregación de jugadores
Puedes mirar la primera carta de tu biblioteca en cualquier momento.
Una vez por turno, puedes lanzar un hechizo de criatura con fuerza de 2 o menos desde la parte superior… -
Cartas sueltas
Congregación de jugadores
Puedes mirar la primera carta de tu biblioteca en cualquier momento.
Una vez por turno, puedes lanzar un hechizo de criatura con fuerza de 2 o menos desde la parte superior… -
Cartas sueltas
Caso de las pruebas robadas
Siempre que un Detective entre al campo de batalla bajo tu control y siempre que un Detective que controlas se ponga boca arriba, pon un contador +1/+1 sobre él.
Resolver —… -
Cartas sueltas
Llamar a una testigo sorpresa
Regresa la carta de criatura objetivo con valor de maná de 3 o menos de tu cementerio al campo de batalla. Pon un contador de volar sobre ella. Es un…
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Cartas sueltas
Llamar a una testigo sorpresa
Regresa la carta de criatura objetivo con valor de maná de 3 o menos de tu cementerio al campo de batalla. Pon un contador de volar sobre ella. Es un…
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Cartas sueltas
Acabar con los testigos
Cada jugador que controla la mayor cantidad de criaturas investiga. Luego, destruye todas las criaturas. (Para investigar, crea una ficha de Pista. Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto:…
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Cartas sueltas
Patrullar la ciudad
Las criaturas que controlas obtienen +2/+1 hasta el final del turno. Investiga. (Crea una ficha de Pista. Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Roba una carta”.)
A pesar de… -
Cartas sueltas
Patrullar la ciudad
Las criaturas que controlas obtienen +2/+1 hasta el final del turno. Investiga. (Crea una ficha de Pista. Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Roba una carta”.)
A pesar de… -
Cartas sueltas
Poner en jaque
Destruye el artefacto, encantamiento o criatura con fuerza de 4 o más objetivo.
“Si solo vas un paso por delante, te estás quedando atrás”.
—Teysa -
Cartas sueltas
Llegada propicia
La criatura objetivo obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Investiga. (Crea una ficha de Pista. Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Roba una carta”.)
Proft se coló entre… -
Cartas sueltas
Llegada propicia
La criatura objetivo obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Investiga. (Crea una ficha de Pista. Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Roba una carta”.)
Proft se coló entre…