-
Cartas sueltas
Mecánica de aeródromo
Cuando la Mecánica de aeródromo entre al campo de batalla, puedes regresar otro permanente que controlas a la mano de su propietario.
Los pilotos llevan las aeronaves averiadas a los aeródromos,…
-
Cartas sueltas
Bestia de carga leal
Cuando la Bestia de carga leal entre al campo de batalla, regresa la carta de artefacto objetivo de tu cementerio a tu mano.
“Margarita ha viajado conmigo hasta el confín del…
-
Cartas sueltas
Bestia de carga leal
Cuando la Bestia de carga leal entre al campo de batalla, regresa la carta de artefacto objetivo de tu cementerio a tu mano.
“Margarita ha viajado conmigo hasta el confín del…
-
Cartas sueltas
Informadora de Raffine
Cuando la Informadora de Raffine entre al campo de batalla, confabula. (Roba una carta, luego descarta una carta. Si descartaste una carta que no sea tierra, pon un contador +1/+1…
-
Cartas sueltas
Guardaespaldas benevolente
Sacrificar el Guardaespaldas benevolente: La criatura objetivo que controles gana protección contra el color de tu elección hasta el final del turno.
“Mi destino es salvar a otros para que se…
-
Cartas sueltas
Teshar, apóstol de la Antepasada
Vuela.
Siempre que lances un hechizo histórico, regresa la carta de criatura objetivo con coste de maná convertido de 3 o menos de tu cementerio al campo de batalla. (Los artefactos, las… -
Cartas sueltas
Cartucho de solidaridad
Encantar criatura que controlas.
Cuando el Cartucho de solidaridad entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura Guerrero blanca 1/1 con la habilidad de vigilancia.
La criatura encantada obtiene +1/+1… -
Cartas sueltas
Atado en silencio
Encantar criatura.
La criatura encantada no puede atacar ni bloquear.Una lucha postergada indefinidamente está ganada.
-
Cartas sueltas
Brenard, Ginger Sculptor
Each creature you control that’s a Food or a Golem gets +2/+2 and has trample.
Whenever another nontoken creature you control dies, you may exile it. If you do, create a… -
-
-