Filtros
  • Legionaria del Distrito Décimo

    Prisa.
    Siempre que lances un hechizo que haga objetivo a la Legionaria del Distrito Décimo, pon un contador +1/+1 sobre la Legionaria del Distrito Décimo y luego adivina 1.
    “El Décimo está…

    0,15 
  • Refuerzos del Ejército de las Sombras

    Vuela, rebatir .
    Cuando los Refuerzos del Ejército de las Sombras entren al campo de batalla, exilia el cementerio del jugador objetivo. Pon una cantidad de contadores +1/+1 sobre los Refuerzos…

    0,50 
  • Espíritu del clarín

    Siempre que lances tu segundo hechizo cada turno, crea una ficha de criatura Espíritu blanca 1/1 con la habilidad de volar.
    Para los vivos, el sonido del cuerno resulta suave y…

    0,15 
  • Sacerdotisa guerrera setessana

    Heroísmo — Siempre que lances un hechizo que haga objetivo a la Sacerdotisa guerrera setessana, ganas 2 vidas.
    “Tu dios solo te enseña cómo matar. Karametra me enseña a proteger aquello…

    0,15 
  • Guardia celeste akroniense

    Vuela.
    Heroísmo — Siempre que lances un hechizo que haga objetivo al Guardia celeste akroniense, pon un contador +1/+1 sobre la Guardia celeste akroniense.
    “Confía en mí. Cuando te hayas ganado el…

    0,15 
  • Buenas migas

    Regala una Comida. (Puedes ofrecer un regalo a un oponente al lanzar este hechizo. Si lo haces, ese oponente crea una ficha de Comida antes de los otros efectos. Es…

    0,15 
  • Cátaro brutal

    Cuando esta criatura entre al campo de batalla o se transforme en el Cátaro brutal, exilia la criatura objetivo que controla un oponente hasta que esta criatura deje el campo…

    2,00 
  • Teferi, manipulador del tiempo

    Cada oponente puede lanzar hechizos solo en cualquier momento en que pudiera lanzar un conjuro.
    +1: Hasta tu próximo turno, puedes lanzar hechizos de conjuro como si tuvieran la habilidad de…

    12,00 
  • Soledad

    Destello.
    Vínculo vital.
    Cuando la Soledad entre al campo de batalla, exilia hasta una otra criatura objetivo. El controlador de esa criatura gana una cantidad de vidas igual a su fuerza.
    Evocar -…

    35,00 
  • Interceptor aven

    Destello.
    Vuela.
    Cuando el Interceptor aven entre al campo de batalla, exilia el hechizo objetivo. Se trama. (Su propietario puede lanzarlo como un conjuro en un turno posterior sin pagar su coste…

    3,00 
  • Guía de almas

    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida y obtienes .
    Siempre que ataques, puedes pagar . Cuando lo hagas, pon dos contadores +1/+1…

    8,00 
  • Murciélago acecharruinas

    Vuela, vínculo vital.
    Al comienzo de tu paso final, si descendiste este turno, adivina 1. (Descendiste si una carta de permanente fue a tu cementerio desde cualquier parte.)
    “¡Mira! Aclazotz manda a…

    0,15