Filtros
  • Arahbo, el Primer Colmillo

    Los otros Felinos que controlas obtienen +1/+1.
    Siempre que Arahbo u otro Felino que no sea ficha que controlas entre, crea una ficha de criatura Felino blanca 1/1.
    Se dice que todos…

    5,00 
  • Compañero de manada de Ajani

    Siempre que ganes vidas, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.
    “No debemos recurrir a la violencia en nombre de conquistas o el odio, pero, cuando el mal acecha, debemos hacerle…

    0,50 
  • Compañero de manada de Ajani

    Siempre que ganes vidas, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.
    Ajani, antaño repudiado por su manada, ahora es venerado por incontables leoninos como un sanador y, más importante, como un…

    0,25 
  • Lyra Portaalba

    Vuela, daña primero, vínculo vital.
    Los otros Ángeles que controlas obtienen +1/+1 y tienen la habilidad de vínculo vital.
    “No estás solo. Nunca lo estuviste”.
    5 / 5

    10,00 
  • Lyra Portaalba

    Vuela, daña primero, vínculo vital.
    Los otros Ángeles que controlas obtienen +1/+1 y tienen la habilidad de vínculo vital.
    “No estás solo. Nunca lo estuviste”.
    5 / 5

    10,00 
  • Vanguardia leonina

    Al comienzo del combate en tu turno, si controlas tres o más criaturas, la Vanguardia leonina obtiene +1/+1 hasta el final del turno y ganas 1 vida.
    Los mejores luchadores saben…

    0,25 
  • Vanguardia leonina

    Al comienzo del combate en tu turno, si controlas tres o más criaturas, la Vanguardia leonina obtiene +1/+1 hasta el final del turno y ganas 1 vida.
    Los mejores luchadores saben…

    0,25 
  • Momento de triunfo

    La criatura objetivo obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Ganas 2 vidas.
    “Llegó el momento de la salvación. ¡El Crepúsculo se extiende por el mundo y la Legión se alzará…

    0,15 
  • Momento de triunfo

    La criatura objetivo obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Ganas 2 vidas.
    “Llegó el momento de la salvación. ¡El Crepúsculo se extiende por el mundo y la Legión se alzará…

    0,15 
  • Pacifismo

    Encantar criatura.
    La criatura encantada no puede atacar ni bloquear.
    “Si todos fueran tan dóciles… Podría ganarme la vida con algo tranquilo. Siempre he querido preparar galletas”.
    —Ethuk, mago de las Capas de…

    0,15 
  • Pacifismo

    Encantar criatura.
    La criatura encantada no puede atacar ni bloquear.
    “¿Es que ya no puede uno estar tranquilo?”.

    0,15 
  • Ajani, llamador de la manada

    +1: Pon un contador +1/+1 sobre hasta una criatura objetivo.
    -3: La criatura objetivo gana las habilidades de volar y dañar dos veces hasta el final del turno.
    -8: Pon en el…

    8,00