-
Cartas sueltas
Mangara, el Diplomático
Vínculo vital.
Siempre que un oponente ataque con criaturas, si dos o más de esas criaturas te atacan y/o atacan a planeswalkers que controlas, roba una carta.
Siempre que un oponente lance… -
Cartas sueltas
Sabueso travieso
Destello. (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
Cuando esta criatura entre, regresa hasta un otro permanente objetivo que controlas a la mano de su… -
Cartas sueltas
Leones de la sabana
Temibles en soledad, imparables en manada.
—Proverbio benalita
2 / 1 -
Cartas sueltas
Ángel de irrevocabilidad
Vuela.
Cuando esta criatura entre, exilia el cementerio del jugador objetivo.
“Mejor que los muertos se marchen del todo a que sean esclavizados”.
3 / 4 -
Cartas sueltas
Bendición de hojas gemelas
Destello. (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
Encantar criatura.
La criatura encantada tiene la habilidad de dañar dos veces. (Daña primero y también hace daño… -
Cartas sueltas
Sanador bendecido por el sol
Estímulo . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo.)
Vínculo vital. (El daño hecho por esta criatura también hace que ganes esa misma cantidad de vidas.)
Cuando esta criatura entre, si… -
Cartas sueltas
Arengadora del escuadrón
: Mira las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta de criatura con fuerza de 2 o menos de entre ellas y ponerla en tu mano. Pon…
-
Cartas sueltas
Represalia luminosa
Te cuesta menos lanzar este hechizo si hace objetivo a una criatura girada.
Destruye la criatura objetivo.
La monstruosa ave se lanzó en picado hacia su presa, que le lanzó un… -
Cartas sueltas
Serafín de vanguardia
Vuela.
Siempre que ganes vidas por primera vez cada turno, escruta 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes ponerla en tu cementerio.)
Guía a los grupos de expedición por las… -
Cartas sueltas
Padre orgulloso
Vigilancia. (Esta criatura no se gira al atacar.)
Cuando esta criatura entre, crea una ficha de criatura Felino blanca 1/1.
Un día, el próximo rey protegerá a su propia manada. De momento,… -
Cartas sueltas
Autoridad de los cónsules
Las criaturas que controlan tus oponentes entran giradas.
Siempre que una criatura que controla un oponente entre, ganas 1 vida.
Los ciudadanos pueden hacer lo que deseen… dentro de lo estipulado por… -
Cartas sueltas
Alzar el pasado
Regresa todas las cartas de criatura con valor de maná de 2 o menos de tu cementerio al campo de batalla.
En la Universidad de Strixhaven, aprender del pasado implica hablar…