Filtros
  • Estatuas inspiradoras

    Los hechizos que no sean de artefacto que lances tienen la habilidad de improvisar. (Tus artefactos pueden ayudar a lanzar esos hechizos. Cada artefacto que gires una vez que termines…

    1,50 
  • Tenza, mazo de Godo

    La criatura equipada obtiene +1/+1. Mientras sea legendaria, obtiene +2/+2 adicional. Mientras sea roja, tiene la habilidad de arrollar.
    Equipar . (: Anexa este Equipo a la criatura objetivo que controlas….

    0,50 
  • Mentor del monasterio

    Destreza. (Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, esta criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.)
    Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, crea…

    7,00 
  • Kaheera, Custodiahuérfanos

    Compañero — Cada carta de criatura en tu mazo inicial es una carta de Felino, Elemental, Pesadilla, Dinosaurio o Bestia. (Si esta carta es el compañero que eliges, puedes pagar…

    1,50 
  • Shinobi hojaniebla

    Ninjutsu . (, regresar un atacante no bloqueado que controles a la mano de su propietario: Pon esta carta en el campo de batalla de tu mano girada y atacando.)
    Siempre…

    2,00 
  • Jace Beleren

    +2: Cada jugador roba una carta.
    -1: El jugador objetivo roba una carta.
    -10: El jugador objetivo pone las primeras veinte cartas de su biblioteca en su cementerio.

    Lealtad: 3

    1,50 
  • Resolver la ecuación

    Busca en tu biblioteca una carta de instantáneo o de conjuro, muéstrala, ponla en tu mano y luego baraja.

    La genialidad de Zimone llamó la atención de muchos, incluida la de…

    3,00 
  • Yuriko, la Sombra del Tigre

    Ninjutsu de comandante . (, regresar un atacante no bloqueado que controlas a la mano: Pon esta carta en el campo de batalla de tu mano o la zona de…

    2,00 
  • Segador de medianoche

    Siempre que una criatura que no sea ficha que controlas muera, el Segador de medianoche te hace 1 punto de daño y tú robas una carta.

    Nadie recibe con gusto su…

    0,25 
  • Sellar

    Amenaza.
    Rebatir—Pagar 3 vidas. (Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, contrarréstalo a menos que ese jugador pague 3 vidas.)
    Hechicería — Siempre que…

    0,25 
  • Bruja de Paramojuncal

    Amenaza.
    Rebatir—Pagar 3 vidas. (Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, contrarréstalo a menos que ese jugador pague 3 vidas.)
    Hechicería — Siempre que…

    5,00