Filtros
  • Los aesir escapan del Valhalla

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría.)

    I – Exilia una carta de permanente de tu cementerio. Ganas una cantidad de…

    0,25 
  • Arqueros del palacio

    Alcance.

    Siempre que una criatura con la habilidad de volar te ataque a ti o a un planeswalker que controlas, los Arqueros del palacio hacen una cantidad de daño igual a…

    0,25 
  • Sócrates, profesor ateniense

    Defensor.

    Sócrates, profesor ateniense tiene la habilidad de antimaleficio mientras esté enderezado.

    Diálogo socrático – : Hasta el final del turno, la criatura objetivo gana “Si esta criatura fuera a hacer daño…

    1,00 
  • Inventor leal

    Vigilancia.

    Cuando el Inventor leal entre al campo de batalla, puedes buscar en tu biblioteca una carta de artefacto, mostrarla y luego barajar. Pon esa carta en tu mano si controlas…

    5,00 
  • Leonardo da Vinci

    : Hasta el final del turno, los Tópteros que controlas tienen una fuerza y resistencia base de X/X, donde X es la cantidad de cartas en tu mano.

    , : Roba…

    12,00 
  • Evitar la detección

    Parkour – Regresar una criatura azul que controlas a la mano de su propietario. (Puedes lanzar este hechizo por su coste de parkour si hiciste daño de combate a un…

    0,25 
  • Balada de la bandera negra

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)

    I, II y III – Muele tres cartas. Puedes poner…

    0,25 
  • Guantelete de Asesino

    Cuando el Guantelete de Asesino entre al campo de batalla, anéxalo a hasta una criatura objetivo que controlas. Gira todas las criaturas que controla el oponente objetivo.

    La criatura equipada obtiene…

    0,25 
  • Caída de la Primera Civilización

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)

    I – El oponente objetivo y tú roban dos cartas.

    II…

    0,15 
  • Distraer a los guardias

    Parkour . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de parkour si hiciste daño de combate a un jugador este turno con un Asesino o un comandante.)

    Crea tres fichas de…

    3,00 
  • Adéwalé, rompedor de cadenas

    Cuando Adéwalé entre al campo de batalla, muestra las seis primeras cartas de tu biblioteca. Pon una carta de Asesino, Pirata o Vehículo de entre ellas en tu mano y…

    20,00 
  • Las revelaciones de Ezio

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)

    I – Destruye la criatura girada objetivo que controla un…

    0,25