-
Cartas sueltas
Diluvio tóxico
Como coste adicional para lanzar este hechizo, paga X vidas.
Todas las criaturas obtienen -X/-X hasta el final del turno.
“Es muy difícil aislar una plaga que se mueve con las nubes”.
-… -
Cartas sueltas
Bomba de humo
Destello.
Todas las criaturas tienen la habilidad de velo. (No pueden ser objetivo de hechizos o habilidades.)
Al comienzo de tu mantenimiento, sacrifica la Bomba de humo. Cuando lo hagas, la criatura…
-
Cartas sueltas
Adrastea
Cruza islas. (Esta criatura no puede ser bloqueada mientras el jugador defensor controle una Isla.)
Siempre que la Adrastea ataque, si un Asesino la tripuló este turno, roba una carta. La…
-
Cartas sueltas
Yggdrasil, artefacto del renacer
Cuando Yggdrasil, artefacto del renacer entre al campo de batalla, exilia todas las cartas de criatura de tu cementerio.
: Exilia las tres primeras cartas de tu biblioteca.
, : Pon en…
-
Cartas sueltas
Sigurd, jarl de Ravensthorpe
Vigilancia, arrolla, vínculo vital.
Alardear – : Pon un contador de sabiduría sobre la Saga objetivo que controlas o remueve uno de ella. (Activa esto solo si esta criatura atacó este…
-
Cartas sueltas
Shao Jun
Salto brutal – Mientras sea tu turno, Shao Jun tiene las habilidades de volar y dañar primero.
Dardo de cuerda – Girar dos artefactos enderezados que controlas: Shao Jun hace 1…
-
Cartas sueltas
Mary Read y Anne Bonny
Prisa.
: Roba una carta y luego descarta una carta.
Siempre que descartes una carta de Isla, Pirata o Vehículo, crea una ficha de Tesoro girada.
“La piratería puede parecer cosa de hombres,…
-
Cartas sueltas
Ratonhnhaké:ton
Mientras Ratonhnhaké:ton aún no haya hecho daño, tiene la habilidad de antimaleficio y no puede ser bloqueado.
Siempre que Ratonhnhaké:ton haga daño de combate a un jugador, crea una ficha de…
-
Cartas sueltas
Lydia Frye
Lydia Frye no puede ser bloqueada por criaturas con fuerza de 3 o más.
Al comienzo de tu paso final, escruta X, donde X es la cantidad de Asesinos girados que…
-
Cartas sueltas
Jackdaw
Siempre que el Jackdaw haga daño de combate a un jugador, puedes descartar tu mano. Si lo haces, roba una carta por cada artefacto que controlas.
Tripular 3.
“Tierra firme vamos a…
-
Cartas sueltas
Jacob Frye
Camarada de Evie Frye. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, el jugador objetivo puede poner a Evie en su mano desde su biblioteca y luego barajar.)
Siempre que uno…
-
Cartas sueltas
Saqueo del monasterio
Parkour . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de parkour si hiciste daño de combate a un jugador este turno con un Asesino o un comandante.)
Exilia las dos primeras…