Filtros
  • Entrega fatídica

    Roba una cantidad de cartas igual al valor de maná del artefacto o criatura objetivo que controlas. Un oponente gana el control de ese permanente.

    “Llévale el sylex a Urza a…

    0,50 
  • Mishra, domador del mak fawa

    Los permanentes que controlas tienen “Rebatir—Sacrificar un permanente”.

    Cada carta de artefacto en tu cementerio tiene la habilidad de desenterrar . (: Regresa la carta de tu cementerio al campo de…

    0,25 
  • Urza, señor protector

    Urza, señor protector

    Te cuesta menos lanzar hechizos de artefacto, de instantáneo y de conjuro.

    : Si eres propietario de y controlas a Urza, señor protector y un artefacto llamado Las…

    10,00 
  • Cantor de forja enano

    Rebatir—Pagar 2 vidas. (Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, contrarréstalo a menos que ese jugador pague 2 vidas.)

    Destreza. (Siempre que lances…

    0,25 
  • Osadía

    Encantar criatura.

    La criatura encantada obtiene +2/+0 y tiene la habilidad de arrollar.

    Cuando la Osadía vaya a un cementerio desde el campo de batalla, roba una carta.

    La valentía vive más que…

    0,50 
  • Arqueóloga fallaji

    Cuando la Arqueóloga fallaji entre al campo de batalla, muele tres cartas. Puedes poner en tu mano una carta que no sea de tierra ni de criatura de entre las…

    1,00 
  • Llanura

    (: Agrega .)

    0,50 
  • Venado bruñido

    , sacrificar el Venado bruñido: Busca en tu biblioteca hasta dos cartas de tierra básica, ponlas en el campo de batalla giradas y luego baraja.
    Forjado por manos divinas para deambular…

    0,25 
  • Desfigurar

    La criatura objetivo obtiene -2/-2 hasta el final del turno.

    Con un chasquido metálico que recordó a la caída de un rayo, la suerte de la guerra cambió en favor de…

    0,15 
  • Golpe a la garganta

    Destruye la criatura objetivo que no sea artefacto.

    Cuando Titania ofreció la paz, Urza se limitó a rechazarla. Sin embargo, Mishra hizo que su gente pagara por el insulto.

    1,00 
  • Myrel, Escudo de Argivia

    Durante tu turno, tus oponentes no pueden lanzar hechizos ni activar habilidades de artefactos, criaturas o encantamientos.

    Siempre que Myrel, Escudo de Argivia ataque, crea X fichas de criatura artefacto Soldado…

    20,00 
  • Ácaro desestabilizador

    Cuando el Ácaro desestabilizador muera, ganas 2 vidas.

    , sacrificar el Ácaro desestabilizador: Exilia el artefacto que no sea criatura o el encantamiento que no sea criatura objetivo.

    “Aplastarlos es muy fácil,…

    3,50