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Cartas sueltas
El Cerebro Pétreo
, , exiliar El Cerebro Pétreo: Elige un nombre de carta. Busca en el cementerio, mano y biblioteca del oponente objetivo hasta cuatro cartas con ese nombre y exílialas. Ese…
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Cartas sueltas
Reencuentro amargo
Cuando el Reencuentro amargo entre al campo de batalla, puedes descartar una carta. Si lo haces, roba dos cartas.
, sacrificar el Reencuentro amargo: Las criaturas que controlas ganan la habilidad… -
Cartas sueltas
Secuelas de la calamidad
Exilia todos los cementerios. Los jugadores no pueden lanzar hechizos que no sean de criatura este turno. Exilia las Secuelas de la calamidad.
La explosión del sylex arrasó el territorio, dejando… -
Cartas sueltas
Cría de sierpe endentecida
La Cría de sierpe endentecida tiene la habilidad de toque mortal mientras controles tres o más artefactos.
Siempre que un artefacto entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1… -
Cartas sueltas
Partición del alma
Exilia el permanente objetivo que no sea tierra. Mientras esa carta permanezca exiliada, su propietario puede jugarla. A un oponente le cuesta más lanzar un hechizo de esta manera.
El… -
Cartas sueltas
Iconoclasta del Tercer Camino
Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, crea una ficha de criatura artefacto Soldado incolora 1/1.
“Cuando solo tienes un martillo, todo te parece un clavo. Yo únicamente… -
Cartas sueltas
Mensajero de combate
, sacrificar el Mensajero de combate: Roba una carta.
Desenterrar . (: Regresa esta carta de tu cementerio al campo de batalla. Gana la habilidad de prisa. Exíliala al comienzo del… -
Cartas sueltas
Farol guía de almas
Cuando el Farol guía de almas entre al campo de batalla, exilia la carta objetivo de un cementerio.
, sacrificar el Farol guía de almas: Exilia el cementerio de cada oponente.
,… -
Cartas sueltas
Ácaro desestabilizador
Cuando el Ácaro desestabilizador muera, ganas 2 vidas.
, sacrificar el Ácaro desestabilizador: Exilia el artefacto que no sea criatura o el encantamiento que no sea criatura objetivo.
“Aplastarlos es muy fácil,… -
Cartas sueltas
Corona del transmutado
La criatura equipada obtiene +2/+0.
Siempre que la criatura equipada muera, roba una carta.
Equipar o .
Los soldados fallaji odiaban ver las caras de sus seres queridos entre los transmutados. Ashnod…
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Cartas sueltas
Dilema doloroso
Siempre que un oponente lance un hechizo, ese jugador pierde 5 vidas a menos que descarte una carta.
En su desesperación por destruir a su hermano, Mishra permitió que Gix lo…
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Cartas sueltas
Mandato de Gix
Elige dos:
Pon dos contadores +1/+1 sobre hasta una criatura. Gana la habilidad de vínculo vital hasta el final del turno.
Destruye cada criatura con fuerza de 2 o menos.
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