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Cartas sueltas
La caída del héroe
Destruye la criatura o planeswalker objetivo.
Odric se resistió a la maldición vampírica con todas sus fuerzas. Sin embargo, tras toda una vida luchando contra monstruos, estaba condenado a convertirse en… -
Cartas sueltas
Engendro vampírico
Cuando el Engendro vampírico entre al campo de batalla, cada oponente pierde 2 vidas y tú ganas 2 vidas.
Los cazavampiros que fracasan suelen acabar convirtiéndose en engendros voraces.
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Cartas sueltas
Vampiro neonato
, : Cada oponente pierde 1 vida y tú ganas 1 vida.
Un día serán parangones de la elegancia letal. De momento no pueden exhibir nada más que su sed.
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Cartas sueltas
Vampiro entrometido
Vuela.
El Vampiro entrometido no puede bloquear.
Escucha cada latido, decidiendo cuál de los cientos detendrá.
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Cartas sueltas
Ofrecer la inmortalidad
La criatura objetivo gana las habilidades de toque mortal e indestructible hasta el final del turno. (El daño y los efectos que dicen “destruir” no la destruyen.)
“Ofrece todo tu ser… -
Cartas sueltas
Momento de antojo
La criatura objetivo obtiene -2/-2 hasta el final del turno. Ganas 2 vidas.
“Llegó el momento de la condenación. ¡El Crepúsculo invade el mundo y yo te sentencio a la oscuridad… -
Cartas sueltas
Hambre desenfrenada
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +2/+1 y tiene la habilidad de amenaza. (No puede ser bloqueada excepto por dos o más criaturas.)
“La inconsciencia no es lo mismo que la debilidad…. -
Cartas sueltas
Recolectora de diezmos de sangre
Vuela.
Cuando la Recolectora de diezmos de sangre entre al campo de batalla, si un oponente perdió vidas este turno, cada oponente descarta una carta.
Para los vampiros más refinados, doblegar la… -
Cartas sueltas
Ladrona de sangre de Stromkirk
Al comienzo de tu paso final, si un oponente perdió vidas este turno, pon un contador +1/+1 sobre el Vampiro objetivo que controlas.
A diferencia de las familias de vampiros más… -
Cartas sueltas
Brujo sangriento vengativo
Siempre que esta criatura u otra criatura que controlas muera, el oponente objetivo pierde 1 vida y tú ganas 1 vida.
“¿Pensabas que iba desarmado? Pobre ignorante… Tus venas son mi… -
Cartas sueltas
Himno de los campeones
Himno de los campeones
Las criaturas que controlas obtienen +1/+1.
Puede que nuestra casa no tenga paredes, pero está lejos de estar indefensa.
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Cartas sueltas
Himno de los campeones
Himno de los campeones
Las criaturas que controlas obtienen +1/+1.
Setessa está protegida por cuatro facciones guerreras, cada una con el nombre de un animal. Unidos, pueden repeler cualquier amenaza a su…