-
Cartas sueltas
Arena pirexiana
Al comienzo de tu mantenimiento, robas una carta y pierdes 1 vida.
Los estadios gladiatorios de Nueva Phyrexia resuenan día y noche con los chirridos de los metales y los sonidos… -
Cartas sueltas
Arena pirexiana
Al comienzo de tu mantenimiento, robas una carta y pierdes 1 vida.
“Perecerás. Pero primero, me entretendrás”.
—Sheoldred, pretor de Nueva Pirexia -
Cartas sueltas
Arena pirexiana
Al comienzo de tu mantenimiento, robas una carta y pierdes 1 vida.
Una chispa de resistencia contra una marea de corrupción. -
Cartas sueltas
Conquistador sediento de sangre
Vuela, toque mortal.
Siempre que un oponente pierda vida, tú ganas esa cantidad de vidas.
5 / 5
-
Cartas sueltas
Conquistador sediento de sangre
Vuela, toque mortal.
Siempre que un oponente pierda vida, tú ganas esa cantidad de vidas. (El daño causa la pérdida de vidas.)
“Tu muerte no será ni rápida ni indolora, pues la…
-
Cartas sueltas
Conquistador sediento de sangre
Vuela, toque mortal.
Siempre que un oponente pierda vida, tú ganas esa cantidad de vidas. (El daño causa la pérdida de vidas.)
“Esta ciudad nada con una sangre tan exquisita. Tomaré cada…
-
Cartas sueltas
Barricada de cristal
Defensor (Esta criatura no puede atacar.)
Tienes la habilidad de antimaleficio. (No puedes ser objetivo de hechizos o habilidades que controlan tus oponentes.)
Prevén todo el daño que no sea de combate… -
Cartas sueltas
Barricada de cristal
Defensor (Esta criatura no puede atacar.)
Tienes la habilidad de antimaleficio. (No puedes ser objetivo de hechizos o habilidades que controlan tus oponentes.)
Prevén todo el daño que no sea de combate… -
Cartas sueltas
Barricada de cristal
Defensor (Esta criatura no puede atacar.)
Tienes la habilidad de antimaleficio. (No puedes ser objetivo de hechizos o habilidades que controlan tus oponentes.)
Prevén todo el daño que no sea de combate… -
Cartas sueltas
Arahbo, el Primer Colmillo
Los otros Felinos que controlas obtienen +1/+1.
Siempre que Arahbo u otro Felino que no sea ficha que controlas entre, crea una ficha de criatura Felino blanca 1/1.
El retumbo de su… -
Cartas sueltas
Arahbo, el Primer Colmillo
Los otros Felinos que controlas obtienen +1/+1.
Siempre que Arahbo u otro Felino que no sea ficha que controlas entre, crea una ficha de criatura Felino blanca 1/1.
Se dice que todos… -
Cartas sueltas
Arahbo, el Primer Colmillo
Los otros Felinos que controlas obtienen +1/+1.
Siempre que Arahbo u otro Felino que no sea ficha que controlas entre, crea una ficha de criatura Felino blanca 1/1.
Se dice que todos…