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  • Compañero de manada de Ajani

    Siempre que ganes vidas, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.
    “No debemos recurrir a la violencia en nombre de conquistas o el odio, pero, cuando el mal acecha, debemos hacerle…

    0,50 
  • Compañero de manada de Ajani

    Siempre que ganes vidas, pon un contador +1/+1 sobre esta criatura.
    Ajani, antaño repudiado por su manada, ahora es venerado por incontables leoninos como un sanador y, más importante, como un…

    0,25 
  • Conquistador sediento de sangre

    Vuela, toque mortal.

    Siempre que un oponente pierda vida, tú ganas esa cantidad de vidas. (El daño causa la pérdida de vidas.)

    “Esta ciudad nada con una sangre tan exquisita. Tomaré cada…

    18,00 
  • Lyra Portaalba

    Vuela, daña primero, vínculo vital.
    Los otros Ángeles que controlas obtienen +1/+1 y tienen la habilidad de vínculo vital.
    “No estás solo. Nunca lo estuviste”.
    5 / 5

    10,00 
  • Refutar

    Contrarresta el hechizo objetivo. Roba una carta, luego descarta una carta.
    “¿Lo que llega sin ser invitado, se queda más allá de lo esperado y queda impresionado con un solo suspiro?”

    2,00 
  • Refutar

    Contrarresta el hechizo objetivo. Roba una carta, luego descarta una carta.
    “¡He dicho que no!”

    2,00 
  • Vanguardia leonina

    Al comienzo del combate en tu turno, si controlas tres o más criaturas, la Vanguardia leonina obtiene +1/+1 hasta el final del turno y ganas 1 vida.
    Los mejores luchadores saben…

    0,25 
  • Momento de triunfo

    La criatura objetivo obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Ganas 2 vidas.
    “Llegó el momento de la salvación. ¡El Crepúsculo se extiende por el mundo y la Legión se alzará…

    0,15 
  • Pacifismo

    Encantar criatura.
    La criatura encantada no puede atacar ni bloquear.
    “Si todos fueran tan dóciles… Podría ganarme la vida con algo tranquilo. Siempre he querido preparar galletas”.
    —Ethuk, mago de las Capas de…

    0,15 
  • Vampiro de alta cuna

    Tras la aniquilación de los jefes de sangre durante la batalla entre los libres y los cautivos, los pantanos de Malakir se llenaron de vampiros jóvenes peligrosos que desean dejar…

    0,15 
  • Maleantes del cruce

    Los Vampiros atacantes que controlas tienen las habilidades de toque mortal y vínculo vital.
    Siempre que un Vampiro que controlas muera, puedes pagar 2 vidas. Si lo haces, roba una carta.
    5…

    2,00 
  • Refugio inexplorado

    El Refugio inexplorado entra girado. En cuanto entre, elige un color.
    : Agrega un maná del color elegido.
    “Hay tierras más allá de Vallis. Salvajes, asoladas por la calamidad y bellas”.
    —Plumayente, exploradora…

    0,15