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Cartas sueltas
Liliana de los Reinos Oscuros
+1: Busca en tu biblioteca una carta de pantano, muéstrala y ponla en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.
-3: La criatura objetivo obtiene +X/+X o -X/-X hasta el final del… -
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Cartas sueltas
Narset, Separadora de Velos
Cada oponente no puede robar más de una carta cada turno.
−2: Mira las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta que no sea tierra ni criatura que… -
Cartas sueltas
Daretti, sabio de la chatarra
+2: Descarta hasta dos cartas, luego roba esa misma cantidad de cartas.
−2: Sacrifica un artefacto. Si lo haces, regresa la carta de artefacto objetivo de tu cementerio al campo de…
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Cartas sueltas
Freyalise, furia de Llanowar
+2: Crea una ficha de criatura Druida Elfo verde 1/1 con “: Agrega Green”.
−2: Destruye el artefacto o encantamiento objetivo.
−6: Roba una carta por cada criatura verde que controlas.
Freyalise, furia…
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Cartas sueltas
Kaya, cazadora de geists
+1: Las criaturas que controlas ganan la habilidad de toque mortal hasta el final del turno. Pon un contador +1/+1 sobre hasta una ficha de criatura objetivo que controlas.
−2: Hasta…
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Cartas sueltas
Teferi, héroe de Dominaria
+1: Roba una carta. Al comienzo del próximo paso final, endereza dos tierras.
−3: Pon el permanente objetivo que no sea tierra en la biblioteca de su propietario en tercer lugar…
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Cartas sueltas
Ugin, el dragón espíritu
+2: Ugin, el dragón espíritu hace 3 puntos de daño a cualquier objetivo.
−X: Exilia cada permanente con coste de maná convertido de X o menos que sea de uno o…
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Cartas sueltas
Sorin de la casa Markov
Vínculo vital.
Extorsionar. (Siempre que lances un hechizo, puedes pagar . Si lo haces, cada oponente pierdes 1 vida y tú ganas esa cantidad de vidas.)
Al comienzo de tu fase principal… -
Cartas sueltas
Grist, larva voraz
Toque mortal.
Siempre que Grist, larva voraz u otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, si entró desde tu cementerio o si la lanzaste desde tu cementerio, puedes…
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Cartas sueltas
Cometa, cachorro estelar
0: Tira un dado de seis caras.
1 o 2 — +2, luego crea dos fichas de criatura Ardilla verde 1/1. Ganan prisa hasta el final del turno.
3 — −1, luego…