-
Cartas sueltas
Tamiyo, la Sabia de la Luna
+1: Gira el permanente objetivo. No se endereza durante el próximo paso de enderezar de su controlador.
−2: Roba una carta por cada criatura girada que controle el jugador objetivo.
−8: Obtienes… -
Cartas sueltas
Balmor, capitán mago de guerra
+1: La criatura objetivo que controlas gana las habilidades de toque mortal y vínculo vital hasta el final del turno. Si es un Vampiro, pon un contador +1/+1 sobre ella.
+1:… -
Cartas sueltas
Nekusar, el arrasamentes
+1: La criatura objetivo que controlas gana las habilidades de toque mortal y vínculo vital hasta el final del turno. Si es un Vampiro, pon un contador +1/+1 sobre ella.
+1:… -
Cartas sueltas
Rayo de fuego frenético
+1: La criatura objetivo que controlas gana las habilidades de toque mortal y vínculo vital hasta el final del turno. Si es un Vampiro, pon un contador +1/+1 sobre ella.
+1:… -
Cartas sueltas
Ob Nixilis, deformado por el odio
+1: La criatura objetivo que controlas gana las habilidades de toque mortal y vínculo vital hasta el final del turno. Si es un Vampiro, pon un contador +1/+1 sobre ella.
+1:… -
Cartas sueltas
Sorin, señor sangriento altivo
+1: La criatura objetivo que controlas gana las habilidades de toque mortal y vínculo vital hasta el final del turno. Si es un Vampiro, pon un contador +1/+1 sobre ella.
+1:… -
Cartas sueltas
Nissa, animista ascendida
Perfeccionada. ( puede pagarse con o 2 vidas. Por cada pagado con vidas, este planeswalker entra con dos contadores de lealtad menos.)
+1: Crea una ficha de criatura Horror… -
Cartas sueltas
Vraska, Aguijón de la Traición
Perfeccionada. ( puede pagarse con o 2 vidas. Si se pagaron vidas, este planeswalker entra con dos contadores de lealtad menos.)
0: Robas una carta y pierdes 1 vida. Prolifera.
−2:… -
Cartas sueltas
Angrath, el de las Cadenas Ardientes
+1: Cada oponente descarta una carta y pierde 2 vidas.
−3: Gana el control de la criatura objetivo hasta el final del turno. Enderézala. Gana la habilidad de prisa hasta el… -
Cartas sueltas
Arcángel Elspeth
+1: Crea una ficha de criatura Soldado blanca 1/1 con la habilidad de vínculo vital.
−2: Pon dos contadores +1/+1 sobre la criatura objetivo. Se convierte en un Ángel además de… -
Cartas sueltas
Garruk, cazador maldito
0: Crea dos fichas de criatura Lobo negras y verdes 2/2 con “Cuando esta criatura muera, pon un contador de lealtad sobre cada Garruk que controlas”.
−3: Destruye la criatura objetivo…. -
Cartas sueltas
Liliana de los Reinos Oscuros
+1: Busca en tu biblioteca una carta de pantano, muéstrala y ponla en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.
-3: La criatura objetivo obtiene +X/+X o -X/-X hasta el final del…