Filtros
  • Noyan Dar, agitador de la Turbulencia

    Siempre que lances un hechizo de instantáneo o de conjuro, puedes poner tres contadores +1/+1 sobre la tierra objetivo que controlas. Si lo haces, esa tierra se convierte en una…

    0,50 
  • Bruja de Pradera Brumosa

    : Exilia la criatura objetivo. Regresa esa carta al campo de batalla bajo el control de su propietario al comienzo del próximo paso final.

    Olka recogió la niebla del atardecer por…

    0,25 
  • Vigilante de las esferas

    Vuela.
    Te cuesta menos lanzar los hechizos de criatura con la habilidad de volar.
    Siempre que otra criatura con la habilidad de volar entre al campo de batalla bajo tu control,…

    0,50 
  • Ingeniera aérea

    Mientras controles un artefacto, la Ingeniera aérea obtiene +2/+0 y tiene la habilidad de volar.

    Los más brillantes de la industria se conocen cada tornillo de las estructuras, de arriba abajo.

    2…

    0,25 
  • Estratega yotiana

    Los otros Soldados que controlas obtienen +1/+1.

    “Es hora de que la Alianza de Hierro le recuerde al ejército del qadir lo poco hospitalarias que pueden ser las Marcas de las…

    0,50 
  • Ángel iridiscente

    Vuela, protección contra todos los colores.

    Ella cautiva todo, abarca todo, resiste todo.

    4 / 4

    2,50 
  • Ángel de la metrópolis

    Vuela.
    Siempre que ataques con una o más criaturas con contadores sobre ellas, roba una carta.

    “Los ángeles son la prueba viviente de que el poder no siempre corrompe”.
    —Elspeth

    3 / 1

    0,50 
  • Maga guardiana de élite

    Vuela.
    Cuando la Maga guardiana de élite entre al campo de batalla, ganas 3 vidas y robas una carta.

    “Ten cuidado. Tendrás que enfrentarte a algo más que a Dovin si quieres…

    0,50 
  • Agente de la traición

    Cuando el Agente de la traición entre al campo de batalla, gana el control del permanente objetivo.
    Al comienzo de tu paso final, si controlas tres o más permanentes de los…

    10,00 
  • Clavileño, First of the Blessed

    Whenever you attack, target attacking Vampire that isn’t a Demon becomes a Demon in addition to its other types. It gains “When this creature dies, draw a card and create…

    1,50 
  • Niv-Mízzet, parun

    Este hechizo no puede ser contrarrestado.
    Vuela.
    Siempre que robes una carta, Niv-Mízzet, parun hace 1 punto de daño a cualquier objetivo.
    Siempre que un jugador lance un hechizo de instantáneo o de…

    2,00 
  • Bucanero centelleasta

    Prisa.

    Siempre que descartes una carta, el Bucanero centelleasta hace 1 punto de daño a cada oponente.

    , descartar una carta: Roba una carta. Activa esta habilidad solo si el Bucanero centelleasta…

    1,00